Nacional Reclamar indemnización por despido es más sencillo con la...

Reclamar indemnización por despido es más sencillo con la ayuda de la asesoría legal de GestionamosTUDespido.es

-

La legislación Española establece que el trabajador tiene un periodo de tiempo para reclamar la indemnización ante una situación de despido de tan solo 20 días hábiles. Por lo tanto, siendo un plazo tan corto, se recomienda buscar el asesoramiento de abogados laboralistas para poder encontrar una solución a un momento tan complicado como este.

En este sentido, una de las plataformas de servicios jurídicos online más populares del momento es GestionamosTUDespido.es, formada por un equipo de abogados expertos en Derecho Laboral y especialistas en Gestión de Procesos. La firma cree firmemente en un servicio de asistencia legal, integral y de calidad sin honorarios desproporcionados, motivo por el que sus tarifas son fijas y no hay porcentajes; desde el principio el cliente sabrá cuánto va a costar el proceso.

Servicio completamente online

En GestionamosTUDespido.es, comienzan el proceso con un análisis del caso al que se enfrenta el cliente, inmediatamente después de recibir su autorización. Tras ello, revisan cada uno de los puntos para determinar la viabilidad de la reclamación, evaluando las posibilidades de declaración de improcedencia o nulidad. El equipo de abogados también comprueba en este paso que la indemnización recibida sea correcta y si existe algún tipo de atrasos pendientes de cobro.

A continuación, GestionamosTUDespido.es asignará una cita del cliente con su abogado particular, para tener una primera toma de contacto, todo de manera 100% online. Esta metodología de trabajo aplicada por la compañía permite al abogado laboralista estar mucho más cerca del cliente y ser accesible para este en cualquier momento, evitando desplazamientos.

Al día siguiente, se inicia la reclamación y el demandante es informado en todo momento de las novedades que se vayan produciendo en su caso.

Precio fijo, sin comisiones

Una característica que diferencia a GestionamosTUDespido.es de muchos otros bufetes de abogados tradicionales es que no cobran al cliente el concepto de comisión. Las tarifas son fijas y no hay porcentajes, por lo que desde el momento en el que el cliente se ponga en contacto con el equipo sabrá cuánto le va a costar el proceso. La indemnización conseguida tras la reclamación será exclusivamente del cliente, GestionamosTUDespido.es solo cobra por el servicio que presta.

Los plazos para las reclamaciones laborales por despido son muy cortos. Por ello, es necesario iniciar acciones desde el mismo momento en que se producen para agilizar los resultados. Especialistas laboralistas como los de GestionamosTUDespido.es tienen el conocimiento suficiente para solucionar de forma satisfactoria las controversias surgidas entre el trabajador y su empresa, avalados por un porcentaje de éxito del 90% y más de 850.000 euros recuperados para sus clientes.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar