Estilo de vida ¿Qué es la tendencia sostenible en el sector de...

¿Qué es la tendencia sostenible en el sector de la moda?, por Onnoashoes

-

Las tendencias en la moda pueden durar algunas temporadas, pero este periodo de tiempo siempre es limitado, ya que las grandes cadenas de moda rápida reducen estos tiempos a incluso varias colecciones por temporada. Esto supone un grave problema a largo plazo, porque se fabrica una gran cantidad de ropa usando productos que contaminan el planeta.

Por esta razón, muchas marcas están optando por la moda sostenible, una tendencia cada vez más popular que aboga por el cuidado del medio ambiente y el respeto por todas las personas que forman parte del proceso. Una de las tiendas online que se ha convertido en un referente de esta iniciativa es la española OnnoaShoes.

Equilibrio entre calidad y sostenibilidad

OnnoaShoes es una marca que se caracteriza por poner la sostenibilidad en el centro de todas sus decisiones y conectar con la mujer que es consciente de que el mañana depende de las decisiones que tomamos hoy.

Desde su comienzo en abril de 2020, esta empresa española se ha centrado en el difícil equilibrio entre la calidad y la sostenibilidad. Entonces, decidió sacar al mercado un calzado con un estilo atemporal, cuidando el diseño, la calidad del producto y los materiales que utiliza.

Este calzado es reconocido por su comodidad y por su elegancia. Se fabrica con las mejores pieles sin cromo, también tienen una línea vegana que usa tejidos supra-reciclados, lo que brinda una exclusividad a las personas que adquieren su calzado.

Estilo único, elegancia y comodidad

La forma en que se fabrica y se consume mayoritariamente hoy en día no se puede mantener en el tiempo. Por eso, OnnoaShoes ha optado por la moda sostenible con el objetivo de mejorar el planeta. Esta iniciativa consiste en la elaboración de productos con los materiales y procesos que tienen menos impacto en el medioambiente.

Además, invertir en productos atemporales de calidad es una inversión que permite ahorrar dinero a largo plazo, ya que esos productos se pueden usar muchas temporadas por su calidad y porque no pasan de moda. Asimismo, proporcionan elegancia, confort y un estilo único.

El fundador de esta marca centra sus trabajos en conseguir el equilibrio entre la calidad y la sostenibilidad, sin caer en tendencias temporales y apostando por la producción local, ya que todos sus modelos se fabrican en Elda y Elche (Alicante).

En conclusión, OnnoaShoes pone sus zapatos a disposición de la mujer que busca respetar el medioambiente y a los trabajadores. Una tendencia de moda que, cuantas más personas adopten en el mundo, mejor futuro se logrará.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar