Nacional AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones...

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas para eliminar el acné

-

Miles de adolescentes en todo el mundo tienen problemas de autoestima a causa del acné. La aparición de una gran cantidad de granos visibles en cara, cuello, pecho, hombros y/o espalda puede llegar a crear una importante inseguridad en una persona.

Actualmente, con los avances de la tecnología y la creación de aplicaciones como AcnéXero, las soluciones eficaces contra el acné empiezan con un simple selfie.

La importancia de tratar el acné

A pesar de que los más jóvenes son los más propensos a sufrir acné, todas las personas de prácticamente cualquier edad pueden encontrarse en la misma situación. Uno de los principales protagonistas en esta afección dermatológica son los cambios hormonales. Por este motivo, tanto adolescentes como embarazadas acostumbran a ser los más afectados. De todos modos, se considera que otros aspectos como los malos hábitos alimenticios o factores hereditarios también están relacionados en el grado de acné de cada uno.

Más allá de los problemas de inseguridad y de autoestima que suele producir el acné, este puede dejar cicatrices importantes y permanentes si no se trata como y cuando es debido. De ahí nace la importancia de encontrar soluciones eficaces contra el acné cuanto antes y a través de productos de calidad certificados por los profesionales.

Empezar a tratar el acné con un selfie

Ante esta realidad, cuatro emprendedores decidieron crear un método eficaz para que cualquiera pudiera encontrar el remedio para su acné desde la comodidad de su casa. En ese sentido, un experto en marketing, dos dermatólogos y un experto en inteligencia artificial crearon AcnéXero, una aplicación que permite eliminar el acné con 3 sencillos pasos.

El primer paso es hacerse un selfie con el móvil. Gracias a la inteligencia artificial con la que cuenta este sistema, la misma aplicación es capaz de identificar el tipo de piel del paciente y el grado de gravedad del acné que está sufriendo. A partir de ahí, el usuario recibe un diagnóstico completo del plan a realizar hecho a medida por un dermatólogo en función de sus necesidades.

Poco tiempo después de acceder al servicio de AcnéXero, los usuarios están luciendo una piel mucho más sana, limpia y sin rastro de granos. Estos resultados se pueden comprobar a través de la página web de la compañía. Gracias al equipo de este emprendimiento innovador, son muchas las personas que, a través de un método sencillo, han conseguido recuperar la autoestima que los granos les habían quitado.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar