Nacional El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos,...

El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos, la nueva herramienta Bexfy Store

-

Los contenidos digitales son ideales para vender más productos o servicios en el mundo físico y digital, atrayendo a los clientes con imágenes, audios y vídeos llamativos. Actualmente, todos los negocios deben contar con estos, ya que logran generar mayor interés en los usuarios y son más propensos a hacerse virales en internet.

Bexfy dispone de contenidos digitales de todas las marcas a través de su nueva app Bexfy Store. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y fue creada con el objetivo de mejorar la comunicación digital de los establecimientos multimarca.

Bexfy lanza su nueva app de contenidos audiovisuales

La demanda de contenido atractivo e interesante es cada vez mayor y las marcas necesitan hacer uso de mejores estrategias digitales para atraer a los clientes. Entre estas, lo más efectivo es el uso de contenido audiovisual como música y vídeo, el cual permite ofrecer un customer experience o experiencia personalizada al cliente.

Con este fin, Bexfy ha creado Bexfy Store, una aplicación para móviles que permite a los establecimientos automatizar la transmisión de contenido audiovisual en sus puntos de venta. Este CMS, que la propia empresa ha llamado “el Netflix del retail”, ya está siendo usado por muchas marcas que buscan innovar en sus procesos de venta y aumentar el número de clientes potenciales aportando sus contenidos y poniéndolos a disposición de su canal wholesale.

Además, no solo los establecimientos pueden disfrutar de sus beneficios, sino que las marcas pueden controlar qué contenido se está mostrando en el canal y establecer los periodos de caducidad según temporada.

Asimismo, Bexfy Store también pone a la disposición del establecimiento a través de Bexfy Store, contenidos audiovisuales genéricos y recomendados según el perfil de la tienda para poder crear su propia identidad audiovisual.

¿Por qué usar los servicios de comunicación digital en las empresas?

Los contenidos audiovisuales, como la música, el hilo musical y vídeo, permiten acompañar al cliente de forma creativa durante el proceso de compra, para proporcionarle una experiencia agradable. Esto consigue incrementar las ventas de un negocio y ofrecer a los compradores una experiencia novedosa e innovadora.

Por otro lado, otra ventaja de los servicios de Bexfy Store, el popular CMS de esta empresa, es que permite crear un perfil de marca, selección de audio personalizado, almacenamiento ilimitado, actualización semanal de novedades y soporte al usuario, entre otros.

En conclusión, Bexfy Store es una aplicación móvil que ayuda a las marcas y a los establecimientos a incorporar contenido audiovisual novedoso en sus puntos de venta. Esto, además, permite despertar el interés de los usuarios para seguir comprando en el negocio.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar