Televisión Televisión Consciente lanza la oferta más completa de contenidos...

Televisión Consciente lanza la oferta más completa de contenidos de corte consciente para sus suscriptores

-

Los últimos dos años, con el cambio de hábitos provocados por la crisis del COVID, el sector del Yoga ha vivido un boom y en especial en lo que se refiere a las clases en directo.

La necesidad de hacer ejercicio en casa y buscar soluciones que mejoren el estado de ánimo, han servido de multiplicador para este tipo de técnicas ancestrales.

Televisión Consciente, el “Netflix” del mundo de desarrollo personal, se unió a este movimiento de expansión de la consciencia, con nuevos contenidos de Yoga y amplía en este mes de Octubre, dicha oferta, lanzando la más completa oferta de Yoga Online en Directo, que existe en el mercado de habla hispana en todo el mundo.

Disfrutar de todo este nuevo contenido es una gran ventaja para los suscriptores de la plataforma de TV Consciente, que por 9,99 euros/mes, contarán con una combinación muy interesante de Programas, Series, Películas, Podcast, Artículos, Canales en directo y documentales, creados con un único objetivo: mejorar el autoconocimiento y el bienestar de las personas.

Esta nueva ventana de formación en directo, pretende ser un foro donde diversos profesores y maestros contacten con el público en general, aportando sus conocimientos de una forma estructurada a través de clases y cursos.

“La política de expansión de TV Consciente pasará por llegar a más usuarios de habla hispana a nivel internacional, de forma que cuanto mayor sea la masa de usuarios a la que se llegue, más se contribuirá a difundir el mensaje de expansión de la consciencia”, comenta Alonso.

Sobre Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de referencia en el mundo de contenidos para el desarrollo personal en habla hispana. Se lanzó en 2015 y cuenta con decenas de miles de usuarios registrados de diversos países de habla hispana como México, España o Estados Unidos.

Está compuesto de contenidos dedicados exclusivamente al desarrollo personal, rodados en los lugares más espectaculares de los cinco continentes.

Adicionalmente cuenta con un canal en directo que distribuye a operadores de cable y plataformas de países de habla hispana.

televisiónconsciente.com

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar