Tecnología DXC Technology revalida la mayor puntuación en satisfacción del...

DXC Technology revalida la mayor puntuación en satisfacción del cliente en España

-

DXC Technology (NYSE: DXC) ha sido reconocida un año más como el número uno en satisfacción del cliente en la encuesta más extensa que se realiza en España sobre proveedores de servicios de IT. Manteniendo la primera posición adquirida el pasado año, este reconocimiento también destaca la posición de liderazgo en capacidad de integración de soluciones de cloud pública, así como la excelencia en su habilidad para conducir el cambio que conlleva la transformación digital.

El informe de Outsourcing Tecnológico 2021 en España, realizado por Whitelane Research en colaboración con Quint, examina más de 640 contratos de servicios tecnológicos en más de 240 de las principales empresas y organizaciones de todos los sectores en España. Veinte proveedores de servicios tecnológicos han sido evaluados y clasificados en base a la opinión de sus clientes.

“Este logro consolida a DXC como líder en Satisfacción del Cliente y supone un reconocimiento a la entrega y compromiso diario de todo nuestro equipo”, según Juan Parra, Director General de DXC para España y Portugal. “En un año tan complicado por el impacto que ha supuesto el COVID-19, estamos doblemente orgullosos de haber renovado un año más la confianza de nuestros clientes y felices de haber colaborado en el aseguramiento y continuidad de muchos de sus servicios críticos fundamentales para el mantenimiento y operativa de sus negocios.”

El informe vuelve a subrayar la posición de liderazgo de DXC en sus capacidades Cloud. Estas capacidades permiten a DXC gestionar las inversiones actuales en infraestructuras de sus clientes y proporcionar una ruta para mover parte de sus activos TI a la nube. El ochenta y cinco por ciento de las empresas encuestadas, un punto porcentual más que el año pasado, reconocen a DXC como uno de los principales proveedores nacionales de servicios de Cloud pública.

“DXC ha revalidado una posición de liderazgo en el mercado español”, según Jef Loos, Head Sourcing Research Europe en Whitelane Research. “Los clientes reconocen a DXC por la calidad de los servicios entregados y su capacidad para ayudar a las organizaciones a emprender con éxito sus viajes de transformación a la nube”.

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar