Nacional Zen Estètic crea el método Ayurzen, que ayuda a...

Zen Estètic crea el método Ayurzen, que ayuda a encontrar el equilibrio interior y conectar con el cuerpo y la mente

-

Zen Estètic es un centro de belleza y bienestar especializado en la filosofía del Ayurveda que ha creado el novedoso método Ayurzen. Este método es pionero en la provincia de Alicante y ayuda a las personas a encontrar el bienestar real (belleza verdadera).

¿Qué es el método Ayurzen?

El método consiste en trabajar los tres niveles (físico, mental y emocional) para lograr alcanzar el equilibrio entre ellos, de forma que pueda sentirse la belleza verdadera y el bienestar interior.

En Zen Estètic se trabaja a través del Ayurveda con los cinco sentidos. Esto permite estudiar las necesidades de cada persona, ya que el cuerpo humano es capaz de reflejar muchísimas más cosas de uno mismo que de las que cree, a través del cuerpo, las emociones o de la piel.

El método Ayurzen consiste en cuatro sesiones de acompañamiento emocional. Lo primero que se realiza es un diagnóstico personalizado, donde se crea un programa para hacer brillar la belleza verdadera. Asesoran y proporcionan un plan de alimentación a medida, donde recomiendan qué tipo de alimentos son los adecuados para el momento en el que una persona se encuentra. Así, ayudan a caminar conjuntamente hacía la creación de unas rutinas propias y hábitos de alimentación. Además, en estas 4 sesiones individuales ayudan a gestionar las emociones para liberar el estrés mental.

¿Quién hay detrás de este método?

La creadora de este método, Eva Lajara, se ha formado en los mejores centros e institutos de filosofía y medicina Ayurveda. Tanto es así que incluso viajó a la India para poder adquirir todos los conocimientos necesarios para crear este novedoso método. En el centro se trabaja con tratamientos milenarios, como la terapia con cuencos tibetanos, gons, Kobido, Shiatsu, y muchas técnicas más.

Esta experiencia puede conocerse con mucho más detenimiento en pleno San Juan (playa) más concretamente en Av. de Ansaldo, 3, bajo.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar