Nacional Vitd3Up de MiGaia Labs es el suplemento que permite...

Vitd3Up de MiGaia Labs es el suplemento que permite una buena salud ósea

-

Para gozar de una buena salud, es clave contar con todos los elementos esenciales que contribuyan al buen funcionamiento del organismo.

En ocasiones, con la alimentación habitual no es suficiente y, por esa razón, el laboratorio natural MiGaia Labs ha creado una serie de complementos alimenticios naturales propios, contribuyendo así a una calidad de vida óptima de los usuarios. Entre ellos, se encuentra el Vitd3Up, un suplemento de vitamina D que favorece el fortalecimiento y la salud de los huesos.

¿Qué es Vitd3Up?

Este suplemento es una formulación patentada de vitamina D3, un suplemento que favorece la salud ósea mediante su contribución en la absorción de calcio. Los profesionales de MiGaia Labs recomiendan la toma de una perla diaria para conseguir unos buenos efectos del producto. Este complemento también cuenta con propiedades antiinflamatorias, neuroprotectoras y antioxidantes que tienen efecto tanto en la salud del sistema inmune como en la actividad de las células del cerebro o los músculos.

La importancia de la toma de vitamina D recae en su efecto en la salud ósea, ya que gracias a este nutriente los huesos absorben el calcio, que se considera el elemento esencial de los huesos. Además, de lo contrario, los huesos pueden verse afectados negativamente, volviéndose frágiles y blandos. Según el equipo de MiGaia Labs, este producto debe consumirse combinado con una dieta variada y equilibrada y acompañarse de una vida saludable.

Amplio catálogo de productos

Como una revolución dentro del mercado de la salud, el laboratorio natural MiGaia Labs aporta múltiples beneficios a los usuarios a través de sus productos de suplementación natural. Además, cuenta con las mejores patentes en formulación de suplementos, con el objetivo de tener productos de la más alta calidad.

Además del Vitd3Up, el laboratorio MiGaia cuenta con una extensa oferta de productos de creación propia que se adaptan a todas las necesidades. Entre los más destacados, se puede encontrar el CurcumineUP, que contribuye en la salud del sistema inmunitario, así como el complemento GabaUP que se establece como una opción perfecta para reducir la ansiedad y el estrés. También ofrecen el complemento de L-TriptoUP, ideal para tratar problemas de insomnio o trastornos de ansiedad debido a su efecto relajante. Así, estas son algunas de las opciones que plantea MiGaia Labs para conseguir un total bienestar y mejorar la calidad de vida, mediante la nutrición integrativa y los productos naturales.

Últimas noticias

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito , se muda al complejo Smart, primer edificio inteligente...

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo...

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados europeos analizados en AleaSoft...

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

Coincidiendo con el comienzo del año escolar, Helen Doron Educational Group se enorgullece de anunciar novedades relacionadas con herramientas...

Muy Japonés presenta la primera App de restaurantes japoneses en España con geolocalización

El blog de gastronomía y cultura japonesa Muy Japonés presenta la primera aplicación móvil de restaurantes japoneses con geolocalización...

Redkom: “La digitalización es un camino inevitable que las empresas han de seguir de forma segura”

Con una simple búsqueda en Internet, un usuario puede tener la facilidad de encontrar casi cualquier cosa que necesita,...

Debes leer

También te puede gustar