Nacional Un otoño a la moda: Tresy lanza su nueva...

Un otoño a la moda: Tresy lanza su nueva temporada

-

Gran parte de la sociedad piensa, erróneamente, que para tener un armario actualizado y repleto de prendas chic, una gran inversión es imprescindible. Realmente, es muy fácil encontrar prendas alineadas a las últimas tendencias, asequibles para todos los bolsillos a día de hoy.

Tiendas y marcas de moda como Tresy se encargan de brindar a sus clientes prendas trendy y originales a precios competitivos. Actualmente, acaban de lanzar su nueva colección de ropa repleta de blusas, chaquetas, vestidos, sudaderas y pantalones de la más alta calidad para la nueva temporada. Tresy garantiza a sus clientes un estilo novedoso, arriesgado y único en cualquier ocasión.

Nueva colección de moda low cost

Una de las cosas más difíciles de estar a la moda es mantenerse al día con los cientos de tendencias nuevas que surgen cada temporada. Actualmente, la moda no se caracteriza por quedarse estancada en lo seguro. Por lo contrario, se trata de tomar riesgos, probar nuevos estilos y combinaciones que, con los accesorios adecuados, creen un look original y auténtico.

Tresy cuenta con una nueva colección de ropa perfecta para crear estos outfits de nueva temporada. La línea ofrece muchas piezas únicas y divertidas perfectas para el día a día o, por el contrario, para utilizar en una fiesta o reunión elegante. 

Por un lado, se ofrece un amplio catálogo de ropa original de alta calidad, con precios a partir de 12.50€. Entre estas prendas, se encuentran una gran cantidad de sudaderas, jerséis, vaqueros, camisas, vestidos y muchas otras prendas únicas con los estampados y cortes más variados del mercado. Asimismo, también se pueden comprar accesorios como diademas, carteras y bolsos disponibles a partir de 2.90€.

Tresy va mucho más allá que cualquier tienda de moda femenina

Si hay algo que identifica y destaca a Tresy por encima de su competencia es la gran variedad de prendas que se adaptan a diferentes estilos y tendencias. Esta es la tienda perfecta para conseguir los vaqueros y camisetas casuales de siempre o, por el contrario, para encontrar los monos y blazers más atrevidos de la temporada. 

Asimismo, Tresy se caracteriza por pensar en todas sus clientas antes de sacar cualquier colección al mercado, ya que siempre se encarga de seleccionar la ropa más estilosa en diferentes tallas que van desde la XS hasta la 3XL, garantizando así una línea repleta de artículos para mujeres de todas las tallas.

Es posible comprar a través de la página web o, por el contrario, visitando la tienda física ubicada en Torrelavega. De igual manera tramita de manera sencilla devoluciones en un tiempo no mayor a 15 días y realiza envíos a toda España.

Tresy es uno de los lugares más completos y profesionales para adquirir ropa original low cost en el mercado. La sólida personalidad de la marca garantiza a todos sus clientes una experiencia divertida y personalizada, donde comprar será una de las mayores aventuras que cualquier mujer haya vivido.

Últimas noticias

Llevar a cabo un concurso de acreedores en la empresa con la asesoría del equipo de abogados y economistas de RR31416

Ante la crisis económica ocasionada por el COVID-19, una situación que ha sobrepasado cualquier escenario previsto, muchas empresas han...

Semusad, compañía de Murcia dedicada a la prevención de riesgos laborale­s

Los empleados están expuestos a la posibilidad de sufrir un accidente laboral, debido a los riesgos inherentes de actividades...

Instalar un videoportero táctil con SatVallès

Contar con el mejor sistema para la protección de la propiedad es una prioridad, ya que la seguridad en...

¿Dónde encontrar vestidos de novia y trajes de novio en Valencia? La nueva tienda de Atelier de Bodas

La elección de los vestidos de novia y los trajes de novio para bodas es un proceso muy emotivo,...

Royal Comunicación y Athenea licencian un software para conocer el impacto de la publicidad

Royal Comunicación, es una agencia de marketing y comunicación, que junto a Athenea, consultora independiente de Marketing Effectiveness, han...

Fotógrafo, director e influencer por vocación, así es Sofiane Bendjellal

Pudiendo despertar en cualquier momento de la vida, la vocación y la pasión por un arte o un oficio...

Debes leer

También te puede gustar