Nacional Un divorcio express de mutuo acuerdo es más barato...

Un divorcio express de mutuo acuerdo es más barato y rápido evitando conflictos familiares

-

La mejor vía para salir de una situación compleja como es una separación es mediante un acuerdo amistoso que sea económico y rápido para ambas partes. Además, si hay hijos de por medio o vínculos referidos a bienes o deudas, también supone una ventaja.

En este sentido, el despacho de Abogados Cebrián es especialista en divorcio express de mutuo acuerdo y derecho de familia. Su servicio se orienta a que los clientes ahorren tiempo y dinero durante el proceso de separación, además de evitar el desgaste emocional que significa una ruptura conflictiva.

Divorcio express y amistoso, la mejor vía para afrontar una separación

El divorcio amistoso de mutuo acuerdo siempre es la mejor opción cuando un matrimonio ya inevitablemente llegó a su fin. El divorcio express ahorra los procedimientos contenciosos, a los que se llega por problemas de comunicación, ignorancia jurídica o resentimientos emocionales. Afortunadamente no son la mayoría de los casos, ya que en España el 80% de las rupturas matrimoniales son en términos amistosos.

No se trata de un detalle ni de un tema menor. Un proceso judicial largo puede derivar en la pérdida patrimonial de ambos cónyuges, además de perjudicar a los hijos, que son los que más sufren el proceso. Uno de los propósitos de Abogados Cebrián, a través de su método de divorcio barato, es reducir el porcentaje de casos contenciosos, que son los que no tienen beneficio para ninguna de las partes involucradas.

El servicio de divorcio express que ofrece Abogados Cebrián es considerado uno de los más económicos ya que solo cuesta 150 € por cónyuge en caso de que haya al menos un hijo menor de edad o 100 € si se trata de una pareja sin hijos comunes menores de edad. El trabajo de los abogados especialistas del bufete se orienta a conseguir un acuerdo consciente, libre y respetuoso. El precio, sumamente accesible, es el primer paso para llegar a una solución en armonía.

Rapidez y ahorro para acabar con la crisis matrimonial

En cuanto al tiempo, la diferencia de un divorcio express es sustantiva. El trámite más rápido es el amistoso notarial, que es inmediato. Después, el divorcio de mutuo acuerdo judicial suele demorar tres meses. El más lento de todos es el proceso contencioso, en el que las partes litigan. Allí no se suele llegar a una resolución antes de los 6 u 8 meses.

En el despacho de Abogados Cebrián se impulsan los acuerdos bajo la forma de divorcio express amistoso en el que no es necesario entrar, valorar ni acreditar la casusa de la separación porque, si bien el ejercicio de la profesión es para ellos un medio de vida, la función social del derecho de familia, en el que prima el bien de las personas, es un valor fundamental.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar