Nacional Tresy: lucir ideal este verano con moda femenina low...

Tresy: lucir ideal este verano con moda femenina low cost

-

Durante el verano, son muchas las actividades que surgen, como pueden ser viajes a la playa, compartir momentos inolvidables con amigos, salir de compras, etc., y no hay nada mejor que acudir a todos estos eventos con ropa cómoda y que esté en tendencia. Si se desea renovar el armario para esta temporada, la moda low cost es la mejor alternativa para lucir chic sin tener que gastar mucho dinero.

El concepto low cost está tomando cada vez mayor alcance a nivel mundial, ya que es una oportunidad para que todo tipo de personas puedan acceder a ropa de calidad y a precios asequibles. Una de las marcas en España que ha apostado por este concepto fuertemente es Tresy, una tienda online de ropa femenina con ofertas de verano en variedad de blusas, vestidos, camisetas y muchas otras prendas.

Tresy: la tienda low cost que está despertando expectación entre las mujeres

La ropa casual femenina nunca pasará de moda. Lucir un buen jeans, blusas y vestidos frescos siempre será una buena elección porque son prendas versátiles que combinan con distintos atuendos y son perfectas para llevar durante el verano.

Cuando se trata de renovar el armario con ropa nueva, a la moda y sin gastar mucho dinero, la moda low cost es una buena alternativa porque se trata de un concepto que recopila las tendencias de las mejores marcas pero a menor coste.

Una de las marcas de moda low cost que está dando mucho de qué hablar entre el público femenino es Tresy, una tienda online que nació del sueño de Rebeca, una diseñadora joven apasionada por el mundo de la moda cuyo propósito es ofrecerle a las mujeres prendas originales de calidad a precios asequibles.

La colección de verano de Tresy está inspirada en la mujer de hoy que ama la ropa cómoda, juvenil y a la moda. Dentro del catálogo de opciones de la tienda, destacan vestidos casuales, pantalones de diversos colores y tallas, blusas de diferentes estilos y tallas y camisetas frescas y originales.

Grandes descuentos hasta finales de verano

Para esta temporada de verano, Tresy llega al mercado con una propuesta atractiva para las chicas que desean comprar ropa con rebajas especiales, ya que tienen ofertas de verano disponibles hasta el 31 de agosto. Ente los descuentos disponibles se encuentran chalecos por 10 € o menos, vestidos con descuentos de hasta 8,60 €, leggins con 20% de descuento y muchas más ofertas.

Al ingresar a la página web, las usuarias podrán visualizar el amplio catálogo de blusas, descripciones generales de la prenda, colores y tallas disponibles. Además, pueden añadir la ropa de su preferencia al carro de compra y pagar online desde cualquier lugar. Para mayor comodidad de las clientas, el equipo de Tresy ofrece envíos gratis a la Península por compras mayores a 45 euros y aceptan devoluciones en un periodo de 15 días desde el día de la compra.

Para lucir chic y a la moda, ya no hace falta gastar mucho dinero, porque propuestas como las que ofrecen tiendas online como Tresy son una buena alternativa para verse bien durante el verano sin alterar el presupuesto.

Últimas noticias

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito , se muda al complejo Smart, primer edificio inteligente...

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo...

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados europeos analizados en AleaSoft...

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

Coincidiendo con el comienzo del año escolar, Helen Doron Educational Group se enorgullece de anunciar novedades relacionadas con herramientas...

Muy Japonés presenta la primera App de restaurantes japoneses en España con geolocalización

El blog de gastronomía y cultura japonesa Muy Japonés presenta la primera aplicación móvil de restaurantes japoneses con geolocalización...

Redkom: “La digitalización es un camino inevitable que las empresas han de seguir de forma segura”

Con una simple búsqueda en Internet, un usuario puede tener la facilidad de encontrar casi cualquier cosa que necesita,...

Debes leer

También te puede gustar