Nacional The Video Network explica cómo logran contenido en redes...

The Video Network explica cómo logran contenido en redes sociales las empresas

-

El contenido en redes sociales ha ido evolucionando junto con las nuevas tecnologías y los intereses del público. Actualmente, está demostrado que los formatos en vídeo generan un 60% más de interacciones y confianza que las imágenes y textos.

Por esta razón, las empresas que buscan posicionarse están eligiendo el vídeo como prioridad dentro de su estrategia de contenido. Con el objetivo de garantizar un resultado impecable, contratan empresas como The Video Network, que se constituye como la compañía con mayor capacidad de producción audiovisual de España con más de 600 expertos audiovisuales.

Vídeos profesionales y presupuestos adaptados

La producción de contenido audiovisual no es solo para grandes empresas, ya que The Video Network ofrece un servicio adaptado a cualquier presupuesto, promoviendo que tanto pymes como autónomos o freelancers puedan sacar provecho a esta herramienta de marketing y ahorrar hasta un 70% en su presupuesto.

The Video Network cuenta con una plataforma de más de 600 profesionales certificados (filmmakers) por su departamento QC, quienes se encargan de analizar los deseos de cada empresa, planificar una estrategia efectiva y brindar asesoría sobre el vídeo que más adapte a sus necesidades. Una vez definidos los objetivos, se dedican a realizar el rodaje y la edición del vídeo, mostrando al cliente en 72 horas un primer resultado para su revisión y ajuste.

Para las empresas, ofrecen el servicio Spot 59″. Este se trata de un vídeo de 59 segundos de duración, donde las compañías podrán comunicar campañas de branding o cualquier presentación corporativa. También ofrecen cápsulas de vídeo de 30, 20 o 15 segundos de duración, filmaciones de tutoriales y vídeos de producto de 30 y 60 segundos, recomendados para hacer campañas de ventas de productos. Los clientes también pueden elegir su pack de descuentos disponibles con precios especiales para campañas de lanzamiento, productos y redes sociales.

Calidad de servicio

The Video Network se ha posicionado como una de las empresas referentes en el mercado audiovisual porque ofrece servicios a precios asequibles y producciones de alta calidad y profesionalismo. Así lo demuestran algunas de las grandes marcas con las que han trabajado como, Larrumba, uno de los grupos hoteleros más grandes de España; la empresa textil, Pedro Gómez en Madrid, o Visionlab, entre muchos otros.

A diferencia de otros servicios de vídeo para empresas, The Video Network ofrece a sus clientes la ventaja de desplazarse a cualquier lugar de España para el rodaje de vídeos, sin cobrar gastos adicionales de traslado. Próximamente, darán un gran paso hacia la internacionalización, expandiendo sus producciones audiovisuales por México, Colombia y Chile.

Últimas noticias

Dormir a un bebé toda la noche sí es posible gracias a los hábitos saludables de BabySteps by Marian

Cuando un pequeño se pasa toda la noche en vela, los padres no pueden descansar correctamente para rendir durante...

Ecoluz Eléctricas, a favor de la utilización de las energías renovables y las placas solares

Actualmente, la dependencia de la energía eléctrica que existe entre las personas es, sin duda, un hecho remarcable. A...

Conceptos fundamentales para aprender a invertir en criptomonedas, por Trading Lab

Actualmente, uno de los fenómenos que está revolucionando el sector digital son las criptomonedas, también llamadas criptodivisas, las cuales...

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas para eliminar el acné

Miles de adolescentes en todo el mundo tienen problemas de autoestima a causa del acné. La aparición de una...

El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos, la nueva herramienta Bexfy Store

Los contenidos digitales son ideales para vender más productos o servicios en el mundo físico y digital, atrayendo a...

CubaSend, una de las mejores agencias de envío de dinero a Cuba

Para aquellos residentes o ciudadanos españoles con familiares en el extranjero, el envío de dinero a Cuba y otros...

Debes leer

También te puede gustar