Nacional Stampalo ofrece un amplio catálogo de ropa barata

Stampalo ofrece un amplio catálogo de ropa barata

-

En la plataforma de venta de ropa Stampalo, se pueden encontrar más de 25.000 piezas de ropa barata, calzado y accesorios de más de 145 marcas distintas. Las mejores ofertas en prendas están a tan solo un clic y, de esta manera, ya no es necesario acudir a las concurridas tiendas físicas.

Las ofertas de Stampalo resultan tan increíbles como la variedad de modelos, tallas, colores y tejidos que dispone. En pocos días, los clientes de la España peninsular y de Portugal pueden recibir su pedido con envíos gratuitos en compras superiores a los 35 euros.

Prendas de la mejor calidad a precios bajos

En Stampalo, es posible encontrar una camiseta por menos de 2€, o una sudadera con capucha por 5€. La plataforma garantiza los precios más bajos del mercado pero, a su vez, la mejor calidad en todos los productos.

Los precios competitivos surgen a raíz de la aplicación de la modalidad retail o minorista. Este modelo de comercio se basa en acuerdos con grandes industrias para venderles volúmenes de mercancía considerables a cambio de un precio más bajo con respecto a otras piezas que han pasado por la cadena de comercialización.

Es decir, las fábricas ofrecen su stock a Stampalo y la tienda online lo pone a disposición de sus clientes. De este modo, eliminando intermediarios, los consumidores pueden adquirir desde la prenda más básica, hasta la premium, al mejor precio. Los clientes pueden comprar pequeñas o grandes cantidades de ropa barata para vestir y personalizar, pero cabe mencionar que el descuento será mayor cuanto más numeroso sea el pedido.

Entre el catálogo disponible hay camisetas de manga larga o corta, polos, camisas, chaquetas, pantalones, abrigos, softshell y otras piezas y complementos para hombres, mujeres y niños.

Stampalo también se especializa en la rama corporativa y colectivos como colegios o escuelas deportivas. La plataforma dispone de un servicio de bordado, sublimación y estampación propio, mediante la asesoría permanente de profesionales que garantizan un trabajo impecable.

Moda sostenible

La empresa comercializadora online, Stampalo, presenta una conciencia sostenible en todos los procesos. Tal como explica en el portal web: “La moda sostenible es aquella respetuosa con el planeta y las personas, incluye enfoques diversos como condiciones éticas de trabajo impacto medioambiental y bienestar animal”.

Esta responsabilidad social motiva a los clientes a adquirir prendas respetuosas con las personas y el medio ambiente. Las prendas están elaboradas con distintos materiales, como el algodón orgánico, el tencel o el poliéster reciclado. Asimismo, presentan distintos modelos para que todo el mundo pueda ir a la moda.

Últimas noticias

Dormir a un bebé toda la noche sí es posible gracias a los hábitos saludables de BabySteps by Marian

Cuando un pequeño se pasa toda la noche en vela, los padres no pueden descansar correctamente para rendir durante...

Ecoluz Eléctricas, a favor de la utilización de las energías renovables y las placas solares

Actualmente, la dependencia de la energía eléctrica que existe entre las personas es, sin duda, un hecho remarcable. A...

Conceptos fundamentales para aprender a invertir en criptomonedas, por Trading Lab

Actualmente, uno de los fenómenos que está revolucionando el sector digital son las criptomonedas, también llamadas criptodivisas, las cuales...

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas para eliminar el acné

Miles de adolescentes en todo el mundo tienen problemas de autoestima a causa del acné. La aparición de una...

El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos, la nueva herramienta Bexfy Store

Los contenidos digitales son ideales para vender más productos o servicios en el mundo físico y digital, atrayendo a...

CubaSend, una de las mejores agencias de envío de dinero a Cuba

Para aquellos residentes o ciudadanos españoles con familiares en el extranjero, el envío de dinero a Cuba y otros...

Debes leer

También te puede gustar