Nacional Soluciones en el ahorro energético del sector industrial con...

Soluciones en el ahorro energético del sector industrial con Ipostar

-

Instalar un sistema de generación eléctrica propio es una opción ventajosa para las industrias que necesiten impulsar su crecimiento, debido al gran ahorro que se obtiene al descartar el uso de combustibles como gas o diésel, utilizando fuentes renovables con tecnología de última generación, que les permitirán pagar un 90% menos en su factura eléctrica. En España, esta transformación es posible gracias al trabajo de los profesionales de Ipostar, una empresa de soluciones energéticas que garantiza una alimentación energética limpia, estable y autosuficiente.

Nacida en León, en el verano de 2010, Ipostar ha desarrollado diversos modelos de equipos para la generación de energía renovable, con procesos generadores amigables con el ambiente. Su equipo de profesionales altamente calificados ha logrado registrar patentes tecnológicas que aportan soluciones innovadoras y rentables para el sector de la industria y garantizan el ahorro en la factura de electricidad.

¿Qué soluciones estratégicas corporativas ofrece Ipostar?

En la página web de la empresa, los usuarios pueden conocer con detalles todos los servicios disponibles para fábricas y todo tipo de industrias que necesiten promover un ahorro en la factura de electricidad, reducción de emisiones a la atmósfera, así como la instalación de un sistema energético seguro, de generación propia, independiente de proveedores de energía.

Como pioneros en el uso de nuevas energías, los profesionales de esta compañía aplican el uso de la tecnología basada en generadores de inercia que permiten la producción de potencia las 24 horas, los 365 días del año, por muy bajos costes. Los componentes de estos equipos se consiguen fácilmente en el mercado, de manera que la confección de la maquinaria resulta muy fácil de desarrollar.

Desde edificios de oficinas autosuficientes en su consumo de electricidad, con fuentes híbridas de energía fotovoltaica y térmica, hasta grandes parques energéticos para complejos industriales de alta demanda de potencia son instalados y supervisados por los expertos de Ipostar, siempre adaptándose a las necesidades de cada cliente. A través de su sistema GISDE, de gestión integral, la compañía permite la generación en sistemas de distribución para que no sea requerida la energía del transporte.

15 años de energía sin costes

Su producto 15×1 permite que el sector industrial tenga hasta 15 años de energía sin cargo en cualquier periodo horario por el coste de lo pagado el último año. Una oportunidad para la competitividad, para el crecimiento y sobre todo para el ahorro.

Sea en su etapa inicial o para la ejecución de mejoras de consumo en un proyecto industrial, los especialistas de Ipostar están dispuestos a ofrecer la mejor asesoría para concretar un efectivo ahorro de energía y un cambio radical en la contribución a reducir el impacto ambiental.

Este producto sirve para cualquier instalación, industrial, comunitaria, parques, alumbrado público, instalación de electrolineras para vehículos, edificios autosuficientes, parques industriales con generación independiente y los sistemas de distribución más eficientes. Estas son las soluciones que Ipostar dispone para que las empresas de toda España den un vuelco a la energía verde.

Últimas noticias

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito , se muda al complejo Smart, primer edificio inteligente...

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo...

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados europeos analizados en AleaSoft...

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

Coincidiendo con el comienzo del año escolar, Helen Doron Educational Group se enorgullece de anunciar novedades relacionadas con herramientas...

Muy Japonés presenta la primera App de restaurantes japoneses en España con geolocalización

El blog de gastronomía y cultura japonesa Muy Japonés presenta la primera aplicación móvil de restaurantes japoneses con geolocalización...

Redkom: “La digitalización es un camino inevitable que las empresas han de seguir de forma segura”

Con una simple búsqueda en Internet, un usuario puede tener la facilidad de encontrar casi cualquier cosa que necesita,...

Debes leer

También te puede gustar