Nacional ¿Por qué se debe tasar un coche? según TratoCar

¿Por qué se debe tasar un coche? según TratoCar

-

Una preocupación para las personas que se encuentran en el proceso de negociación de un vehículo es dónde tasar un coche. La tasación de un vehículo es un proceso imprescindible que deben realizar las personas antes de venderlo. En ciertas ocasiones, los compradores no quieren pagar un precio justo adaptado a la realidad del mercado y el vendedor termina accediendo por desconocer el valor del mismo.

La empresa TratoCar, con sede física en Parla, Madrid, ofrece a las personas la oportunidad de realizar la tasación de sus automóviles vía online y totalmente gratis con solo seguir una serie de pasos. 

Tasar un coche con TratoCar de forma fácil y sencilla

TratoCar se presenta como una excelente opción para aquellos que deseen una evaluación confiable antes de dar el paso de vender su vehículo. 

Para realizar una tasación se debe ingresar al portal de la compañía, seleccionar la opción “Tasación gratuita” y rellenar un formulario en el que se debe agregar el nombre y apellido del usuario, correo electrónico, teléfono, marca del vehículo, modelo, año, kilometraje y otros datos de interés.

A través de esta compañía también es posible vender y comprar coches de forma presencial y en línea de una forma totalmente segura. Por tal motivo, después de la valoración de un vehículo, la empresa puede realizar la posterior compra del vehículo tasado si así lo desea el propietario al mejor precio y facilitando todos los procesos, siempre garantizando el mejor trato a sus clientes con una atención 100% personalizada.

Razones por las que se debe tasar un coche antes de venderlo 

Son muchas las razones por las que se debe tasar un coche antes de venderlo. Y es que, en múltiples ocasiones, los dueños de los vehículos cierran la venta a un precio por debajo del real.

Al realizar una tasación, las personas tienen una idea del precio del automóvil en el mercado. Sin embargo, hay muchos factores que pueden hacer que el precio sea mayor o menor, como por ejemplo, el kilometraje y, por supuesto, la condición del mismo, tanto externa como internamente.

La tasación online es el método que muchos usuarios están utilizando. No obstante, es preciso buscar un sitio seguro como lo es TratoCar. Aunque la herramienta online para tasar arroja un valor aproximado del coche, depende del vendedor el precio final. Además, es imprescindible una evaluación mecánica que ofrezca una conclusión final.

El interesado en tasar un coche puede acudir con total confianza a TratoCar. Disponen de toda la información necesaria en la página web, así como en los perfiles principales de sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Últimas noticias

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito , se muda al complejo Smart, primer edificio inteligente...

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo...

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados europeos analizados en AleaSoft...

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

Coincidiendo con el comienzo del año escolar, Helen Doron Educational Group se enorgullece de anunciar novedades relacionadas con herramientas...

Muy Japonés presenta la primera App de restaurantes japoneses en España con geolocalización

El blog de gastronomía y cultura japonesa Muy Japonés presenta la primera aplicación móvil de restaurantes japoneses con geolocalización...

Redkom: “La digitalización es un camino inevitable que las empresas han de seguir de forma segura”

Con una simple búsqueda en Internet, un usuario puede tener la facilidad de encontrar casi cualquier cosa que necesita,...

Debes leer

También te puede gustar