Nacional Pictureo es el estudio fotográfico en Alicante que revoluciona...

Pictureo es el estudio fotográfico en Alicante que revoluciona el sector de la fotografía corporativa

-

Las sombras en unas sandalias nuevas, el color de un casco, e incluso, la apariencia apetitosa de una hamburguesa tienen una característica en común: la experiencia del fotógrafo tras cada imagen de estos productos que parecen cobrar vida a través de los brillos.

Se atribuye la cita de “una imagen vale más que mil palabras” a Napoleón Bonaparte. En pleno siglo XXI, este concepto forma parte de las estrategias actuales de las marcas para mostrar cualidades de su producto más allá de las pantallas.

Desde Pictureo, un estudio fotográfico ubicado en la calle de las setas, en Alicante, han querido aportar más fuerza en este campo y han lanzado un servicio exclusivo y revolucionario para ello. Se trata de la fotografía y vídeo 360º, una nueva manera de enriquecer la presentación de los productos a nivel digital con fotografías muy realistas e interactivas, que incluyen todas las caras del producto.

Mediante este tipo de soluciones, los clientes consiguen una orientación muy real de las proporciones de los productos, así como la posibilidad de poder observar todas los detalles del producto.

La trayectoria profesional del estudio fotográfico Pictureo

Pictureo nace en 2017 y desde entonces mantiene el compromiso con sus clientes por ofrecer un servicio de fotografía corporativa y de producto.

Gracias a la dedicación y su saber hacer, se han consolidado como referentes en la fotografía profesional, especialmente para aquellas empresas que anhelan reflejar exactamente su esencia en Internet. Jorge Román, fotógrafo por pasión y por vocación, es el ojo experto tras la cámara de Pictureo con más de 20 años de experiencia en el mundo de la fotografía. Es, precisamente, la búsqueda de la excelencia la diferenciación del estudio fotográfico. Para ello, María Mateo, creativa y directora de Arte en Pictureo, logra captar la esencia de cada marca para planificar una estrategia visual y un concepto creativo gracias a sus más de diez años de experiencia en el sector de la comunicación.

Cuando se une la experiencia y la excelencia: El reconocimiento del estudio por marcas internacionales

Desde el inicio de su trayectoria profesional, Pictureo ha colaborado con algunas de las marcas más destacadas a nivel nacional e internacional, como Vodafone, Zara, Distrito Digital o Bayer. Actualmente, su innovación en el sector del comercio electrónico a través de la fotografía de producto 360º interactiva ha tenido un gran recibimiento por parte de las plataformas ecommerce. Estas valoran el servicio “como un gran avance para la venta online”, dado que permite ampliar la información de las fichas de producto, reducir el número de devoluciones y mejorar el posicionamiento web.

El estándar de calidad ofrecido por Pictureo es preciso en cada detalle, mediante un acompañamiento completo desde el inicio, que incluye un asesoramiento personalizado por sus profesionales. La búsqueda por un servicio de excelencia ha posicionado a este estudio como una de las referencia en su ámbito.

Últimas noticias

Dormir a un bebé toda la noche sí es posible gracias a los hábitos saludables de BabySteps by Marian

Cuando un pequeño se pasa toda la noche en vela, los padres no pueden descansar correctamente para rendir durante...

Ecoluz Eléctricas, a favor de la utilización de las energías renovables y las placas solares

Actualmente, la dependencia de la energía eléctrica que existe entre las personas es, sin duda, un hecho remarcable. A...

Conceptos fundamentales para aprender a invertir en criptomonedas, por Trading Lab

Actualmente, uno de los fenómenos que está revolucionando el sector digital son las criptomonedas, también llamadas criptodivisas, las cuales...

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas para eliminar el acné

Miles de adolescentes en todo el mundo tienen problemas de autoestima a causa del acné. La aparición de una...

El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos, la nueva herramienta Bexfy Store

Los contenidos digitales son ideales para vender más productos o servicios en el mundo físico y digital, atrayendo a...

CubaSend, una de las mejores agencias de envío de dinero a Cuba

Para aquellos residentes o ciudadanos españoles con familiares en el extranjero, el envío de dinero a Cuba y otros...

Debes leer

También te puede gustar