Nacional Oryon Universal será lead investor en Founderz, la primera...

Oryon Universal será lead investor en Founderz, la primera escuela de emprendimiento online

-

La compañía de innovación tecnológica se convierte en socio capitalista de Founderz y refuerza su papel como apoyo de startups en fases seed que desean impulsar su crecimiento.

Esta alianza estratégica permitirá a los emprendedores obtener la formación necesaria para materializar sus propuestas de valor, salir al mercado y ponerse en contacto con potenciales inversores y corporaciones para obtener financiación. 

Barcelona, 4 de agosto de 2021. Oryon Universal, el ecosistema de innovación que hace de nexo entre startups, corporaciones e inversores entra como partner estratégico en Founderz, la escuela online de emprendimiento creada por Pau Garcia-Milà, fundador de otras startups de éxito. Esta apuesta conjunta permitirá dar formación y apoyo financiero a emprendedores con propuestas de negocio escalables, con el objetivo de potenciar sus posibilidades de éxito.

Founderz, con su academia online, ofrecerá su expertise en las distintas fases del proceso de creación de una empresa para que los emprendedores puedan conceptualizar su idea. Oryon Universal, por su parte, aportará un equipo de expertos de amplia experiencia profesional, recursos, solvencia económica y una red de corporaciones e inversores de alto nivel para que los proyectos den el salto al mercado. 

Para Victor Giné, CEO de Oryon Universal, “la inversión en Founderz es una clara apuesta por la captación de talento, pues da la oportunidad a cualquier persona de “aprender a emprender” con formación de primer nivel con el objetivo de que sus proyectos prosperen”.

Pau Garcia-Milà, CEO y fundador de Founderz, reflexiona y añade que “esta inversión nos permitirá no solo aumentar nuestra oferta formativa y potenciar nuestra plataforma, sino también seguir trabajando en el ecosistema de desarrollo y talento que acompaña a los emprendedores en todo el proceso, para que puedan alcanzar sus metas y objetivos propuestos”.

Founderz se suma a proyectos invertidos por Oryon Universal este último año y medio, como KBOX SalesTools, Adappfy, Improof.Tech, Wonderkids o Yummin, y refuerza su papel como apoyo de startups en fases seed que desean impulsar su crecimiento. 

Acerca de Oryon Universal

Oryon Universal es un ecosistema de innovación disruptiva ubicado en el distrito tecnológico [email protected] de Barcelona (con presencia en Madrid y Latinoamérica) que conecta a startups con corporaciones e inversores.

Co-invierte con la mediana y la gran corporación en las mejores startups en fases seed para dar respuesta a sus retos corporativos. Su misión es ofrecer los recursos necesarios para fomentar la innovación y generar nuevas oportunidades de negocio que permitan a las empresas anticiparse a los cambios del mercado y ganar competitividad.

Desde su Centro de Alto Rendimiento, ofrece un acompañamiento 360º de primer nivel adaptado a las necesidades de las startups seleccionadas.

Acerca de Founderz

Founderz.com es la primera escuela de emprendimiento online creada para acompañar a los emprendedores en todas las etapas de su proyecto, desde la generación de ideas hasta su puesta en marcha, financiación y consolidación.

Fundada por Pau Garcia-Milà, nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35 y ganador del premio FPdGI Princesa de Girona, Founderz, nacida en España y con presencia en Latinoamérica, dispone de un programa formativo que permite elegir cómo y cuándo aprender a emprender a través de vídeos de 10-15 minutos de duración que el alumno puede consumir a demanda. Todo ello complementado con ejercicios, mentorías grupales y acompañamiento personalizado necesario para cada etapa mediante un equipo de expertos del emprendimiento y una formación siempre accesible desde cualquier dispositivo.

Para más información:

David Costa

Comunicación Corporativa Oryon Universal

[email protected]

Últimas noticias

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito , se muda al complejo Smart, primer edificio inteligente...

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo...

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados europeos analizados en AleaSoft...

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

Coincidiendo con el comienzo del año escolar, Helen Doron Educational Group se enorgullece de anunciar novedades relacionadas con herramientas...

Muy Japonés presenta la primera App de restaurantes japoneses en España con geolocalización

El blog de gastronomía y cultura japonesa Muy Japonés presenta la primera aplicación móvil de restaurantes japoneses con geolocalización...

Redkom: “La digitalización es un camino inevitable que las empresas han de seguir de forma segura”

Con una simple búsqueda en Internet, un usuario puede tener la facilidad de encontrar casi cualquier cosa que necesita,...

Debes leer

También te puede gustar