Nacional Metropolitan Models: una de las agencias de modelos referentes...

Metropolitan Models: una de las agencias de modelos referentes en España

-

Después de 30 años de una trayectoria más que exitosa, la agencia de modelos española Metropolitan Models & Actors se ha posicionado como líder en descubrir talentos e impulsar la carrera de un gran número de mujeres y hombres que persiguen el sueño de abrirse paso de manera profesional en el mundo de las pasarelas o el espectáculo.

Creada y dirigida por el reconocido periodista Sergio Alis, la empresa se ha convertido en referencia internacional para cientos de empresas del mundo fashion que buscan la más impactante belleza y profesionalidad a la hora de contratar modelos de sus campañas o desfiles.

Formación, constancia y disciplina son los valores que inspiran el accionar de Sergio Alis y su equipo de bookers, fotógrafos y demás expertos, quienes se encargan de potenciar al máximo cada talento que llega a la agencia en busca de oportunidades en el país.

Concursos de proyección nacional y mundial

Desde el inicio de su carrera, Alis creó el concurso Top Model España, masculino y femenino, una iniciativa de la que han surgido estrellas como Almudena Fernández, Carlos Madrigal, Juan Carlos Fernández y muchos modelos más, gracias a la proyección que obtienen al triunfar en un evento reconocido por su profesionalismo.

Actualmente, el concurso ha extendido su ámbito de acción al reunir modelos profesionales en ediciones como Top Model Europe, Top Model World y Top Model Universe, además de la preparación del primer Mini Top Model, para el talento infantil de entre 8 y 10 años.

Para acceder a la participación en estos concursos, muy diferentes a certámenes de belleza, Metropolitan Models se apoya en prestigiosas agencias, además de los castings necesarios para que los modelos profesionales que deseen mayor proyección se inscriban.

Metropolitan Models School, el punto de partida hacia el éxito

“No solo es tener una cara bonita y un buen cuerpo. Los detractores de la preparación afirman que se deben poner ganas. Como si tienes las medidas y el cuerpo que reclaman los clientes ya directamente puedes empezar a trabajar. Falso completamente. Esta es una profesión y es muy bonita, pero ser modelo es muy duro”.

Con estas palabras escritas en el blog de Metropolitan Models, Sergio Alis advierte sobre la imperante necesidad de formación para llegar a ser top model. Para este cometido, el director de la agencia creó hace 18 años la Metropolitan Models School, donde cada año se imparte la mejor formación a jóvenes de entre 14 y 28 años.

Estudios teóricos, acting, expresión corporal, conocimiento de personalidades en el mundo de la moda, preparación para castings y muchas áreas más son facilitadas a los alumnos con profesores de la talla de la modelo y actriz María Bergetina o la actriz Cari Anton.

Desde la página web de la agencia, los interesados en participar tanto en los concursos como en la formación, o modelos profesionales que deseen trabajar en Metropolitan Models, deben llenar un formulario al que le anexarán fotografías y esperar a que el equipo se ponga en contacto para llamar a casting de admisión. Igualmente, pueden enviar el portafolio o solicitar información por correo electrónico a través de [email protected].

Desde Metropolitan Models, se abren las mejores oportunidades para que los talentos que aspiren a llegar a la cúspide del éxito en la industria de la moda como modelos profesionales, tengan asegurada una carrera brillante tanto en el ámbito nacional como en el internacional. El camino a cumplir los sueños debe estar acompañado de voluntad, pasión, vocación y de los mejores asesores.

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar