Nacional Los beneficios de alquilar un inmueble con La Casa...

Los beneficios de alquilar un inmueble con La Casa Agency

-

Es importante saber cómo elegir un buen inquilino con el fin de evitar problemas en el futuro, como el incumplimiento de las normas, el retraso en los pagos, etc. Alquilar pisos es un proceso muy utilizado, ya que permite a las personas ganar dinero alojando a otras personas en su vivienda.

La Casa Agency Clot es una agencia inmobiliaria que ayuda a sus propietarios a encontrar a la persona adecuada para ocupar su hogar. Esto es posible gracias a su equipo de expertos en el sector de inmuebles, el cual siempre está dispuesto a ofrecer un servicio eficiente y de calidad.

Encontrar un buen inquilino para un piso con La Casa Agency

Alquilar una propiedad a otra persona es una buena idea de negocio, aunque hay que tener en cuenta diferentes factores. Entre estos, es muy importante cerciorarse de que el inquilino es capaz de pagar la renta todos los meses, no representa un riesgo para los vecinos y tenga un perfil profesional y personal adecuado.

Sin embargo, elegirlo conlleva mucho tiempo y esfuerzo, pero para ahorrar a los propietarios todo este trabajo, La Casa Agency dispone de un equipo de expertos en el sector inmobiliario, con convenio con la compañía Aseguradora Arag, especializada en seguros de impagos, quien filtra toda la documentación del posible candidato junto a la empresa WorkRisk correduría de seguros propia del grupo.

El objetivo de estos profesionales es utilizar su experiencia y conocimientos adquiridos en la compraventa y alquiler de viviendas, para garantizar la comodidad y la seguridad de las personas que van a vivir en la casa.

Según comenta el Director Comercial y Franquiciado de la oficina de El Clot Jean Paul Cherigny.

¿Por qué elegir La Casa Agency para encontrar un inquilino?

Una de las razones por las que muchas personas en España escogen los servicios de La Casa Agency es por su seguro de impagos. El hecho de poseer un seguro de este tipo ofrece al usuario la tranquilidad de recibir el pago del alquiler en caso de que el inquilino no pueda hacerlo o se niegue a realizarlo.

Además de esto, el departamento de seguros WorkRisk y la compañía aseguradora Aragag se encarga de llevar a cabo todos los procesos legales necesarios para resolver cualquier desahucio. De esta forma, el dueño de la propiedad contará con expertos en asesoría financiera y legal para lograr exigir su derecho al desalojo o cobro inmediato de la renta.

Por otro lado, los profesionales de La Casa Agency también son muy solicitados por los arrendatarios, quienes solicitan sus consejos y asesorías.

En conclusión, antes de alquilar un piso o vivienda en España es importante saber elegir qué inquilino puede cumplir con las normativas establecidas en el contrato. Por esta razón, la agencia inmobiliaria La Casa Agency dispone de expertos en inmuebles para encontrar un arrendador que pueda ofrecer paz y tranquilidad al propietario.

Últimas noticias

Dormir a un bebé toda la noche sí es posible gracias a los hábitos saludables de BabySteps by Marian

Cuando un pequeño se pasa toda la noche en vela, los padres no pueden descansar correctamente para rendir durante...

Ecoluz Eléctricas, a favor de la utilización de las energías renovables y las placas solares

Actualmente, la dependencia de la energía eléctrica que existe entre las personas es, sin duda, un hecho remarcable. A...

Conceptos fundamentales para aprender a invertir en criptomonedas, por Trading Lab

Actualmente, uno de los fenómenos que está revolucionando el sector digital son las criptomonedas, también llamadas criptodivisas, las cuales...

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas para eliminar el acné

Miles de adolescentes en todo el mundo tienen problemas de autoestima a causa del acné. La aparición de una...

El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos, la nueva herramienta Bexfy Store

Los contenidos digitales son ideales para vender más productos o servicios en el mundo físico y digital, atrayendo a...

CubaSend, una de las mejores agencias de envío de dinero a Cuba

Para aquellos residentes o ciudadanos españoles con familiares en el extranjero, el envío de dinero a Cuba y otros...

Debes leer

También te puede gustar