Nacional Las ventajas de trabajar desde un ERP en la...

Las ventajas de trabajar desde un ERP en la nube, según EV4

-

Tener toda la información relevante de una empresa en un mismo sitio al cual se puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo como ordenador o teléfono inteligente es posible gracias al sistema ERP. Para ello EV4 ofrece el mejor software para la gestión de empresas en cuanto a facturación y otras áreas.

Las ventajas de los sistemas ERP

Los software ERP son programas que permiten gestionar empresas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo que permite revisar los datos de la entidad desde cualquier lugar y en todo momento de manera completamente segura.

Algunas personas suelen prescindir de estos sistemas para sus empresas debido a que piensan que al colocar los datos de su empresa en Internet, estos están disponibles para cualquier persona. La realidad es que empresas como EV4 ofrecen software especializados que guardan los datos en Internet, pero protegiéndolos con diversas medidas y estableciendo protocolos de seguridad que aseguran la protección de los datos confidenciales de la empresa.

A diferencia de un programa instalado localmente en un dispositivo, los software con conexión a Internet posibilitan el ahorro de costes de la empresa cuando se habla de la necesidad de contratar a expertos informáticos para que realicen periódicamente copias de seguridad y actualizaciones de sistema; algo que se puede hacer automáticamente en los programas online.

Otra gran ventaja es que un sistema ERP online permite mantener una sincronización en tiempo real, haciendo que todos los departamentos del negocio compartan información constantemente. De igual modo facilita la creación de protocolos de seguridad según la información y se maneja en tiempo real.

Sistema de facturación eficaz

Uno de los servicios que destaca EV4 en su sistema ERP es su método de facturación, puesto que su software permite llevar el control de las compras y ventas del negocio de sus clientes ayudando a gestionar presupuestos, pedidos y facturas. De igual modo expone los proveedores, presupuestos, pedidos y autoriza tareas entre departamentos como traspaso de almacenes y compras pendientes que se deben realizar.

A su vez, posee la integración del modelo de facturas recurrentes y simplificadas y la posibilidad de realizar una búsqueda avanzada para encontrar facturas mediante un buscador.

Se trata de un software totalmente completo de facturación que incluye una lista de precios y reglas de descuentos para los clientes que se seleccionen según sus perfiles e historial de facturas basándose en su interacción con la empresa.

Últimas noticias

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito , se muda al complejo Smart, primer edificio inteligente...

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo...

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados europeos analizados en AleaSoft...

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

Coincidiendo con el comienzo del año escolar, Helen Doron Educational Group se enorgullece de anunciar novedades relacionadas con herramientas...

Muy Japonés presenta la primera App de restaurantes japoneses en España con geolocalización

El blog de gastronomía y cultura japonesa Muy Japonés presenta la primera aplicación móvil de restaurantes japoneses con geolocalización...

Redkom: “La digitalización es un camino inevitable que las empresas han de seguir de forma segura”

Con una simple búsqueda en Internet, un usuario puede tener la facilidad de encontrar casi cualquier cosa que necesita,...

Debes leer

También te puede gustar