Nacional La línea de productos Organic de Rioma está elaborada...

La línea de productos Organic de Rioma está elaborada a partir de estándares de responsabilidad social y ecológica

-

Guiada por sus valores de creatividad, innovación, profesionalidad, responsabilidad y compromiso global, Rioma es conocida por fabricar productos ecológicos y sostenibles. Sigue métodos eco-amigables para su producción y utiliza pigmentos y algodón 100% orgánicos que contribuyen a reducir el impacto en la contaminación ambiental.

El factor diferencial de la línea de productos Organic

La empresa cuenta con varias líneas de productos, entre las que destaca la línea Organic, que produce productos bajo estándares de responsabilidad social y ecológica. Fue creada en el año 2005 bajo la certificación GOTS, un reconocimiento para las empresas del sector textil que, durante sus procesos, no perjudican el medioambiente y promueven la conciencia social.

Esta colección pone a disposición de los clientes un amplio catálogo virtual, donde se pueden encontrar colecciones como Amalfi, Flint, Lucent, Mistral, Palmira, Toscana y Venice.

Acciones pioneras en el sector textil

La empresa destaca en el sector textil por su gran compromiso con el medioambiente. Desde hace 25 años, Rioma ha utilizado pigmentos ecológicos y ha innovado constantemente en la comercialización de productos con certificación OEKO-TEX, libre de sustancias nocivas para la salud.

Actualmente, el departamento de calidad e I+D+I de la empresa continúa desarrollado nuevos proyectos. Por un lado, la creación de una línea de tintes naturales de origen vegetal y mineral que permite reducir la dependencia de tintes químicos, los cuales son muy contaminantes. También está preparando el lanzamiento de una gama textil elaborada a partir de hilos de poliéster reciclado procedentes de los residuos marinos y de los contenedores de reciclaje.

En definitiva, la compañía textil Rioma se diferencia de la competencia por su voluntad de innovación y por su gran compromiso para proteger el planeta.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar