Nacional La evolución de Digital Store: la tienda online que...

La evolución de Digital Store: la tienda online que sigue creciendo y mejorando la calidad de su ropa

-

Gran parte de hombres y mujeres de cualquier edad se esfuerzan para mantenerse al día con las tendencias en la moda. Esta industria ha crecido considerablemente durante los últimos años y, por este motivo, encontrar nuevas propuestas en el mercado cada día es posible.

Digital Store Style es un emprendimiento con una propuesta creativa y estratégica muy interesante, diseñada para revolucionar el mundo de la moda. Este e-commerce cuenta con un amplio y atractivo catálogo de ropa para mujeres y hombres, así como diversos artículos de belleza y accesorios para complementar los maravillosos outfits que se pueden adquirir en la tienda.

Digital Store Style cuenta con una marca propia: Never Give Up

Uno de los factores que diferencia a este emprendimiento es que, más allá de ser un e-commerce que se dedica a vender prendas de varias marcas, Digital Store Style posee una marca de ropa propia, llamada Never Give Up.

Lo que resulta más atractivo de esta línea de ropa es, en definitiva, los diseños que, si bien son bastante sencillos, resultan muy cómodos de utilizar durante cualquier época del año. Además, la paleta de colores disponible para cada uno de los artículos es bastante agradable a la vista, y muy fácil de combinar con otras prendas. Neve Give Up incluso tiene mochilas a la venta, con diseños muy modernos que pueden ser utilizadas en cualquier ocasión.

Después del éxito de la primera línea, Never Give Up se encuentra preparando una segunda colección de ropa para hombres y mujeres. La idea es expandir el negocio para ofrecer nuevos modelos a la clientela, así como mejorar los tejidos y diseños actuales para ofrecer prendas de mejor calidad a precios competitivos.

Otros productos para comprar en línea

Digital Store Style cuenta con muchos otros artículos para ofrecer a sus clientes. Este e-commerce posee 4 categorías diferentes para escoger entre salud y belleza, ropa de mujer, ropa de hombre y, finalmente, relojes y accesorios.

En la tienda se pueden encontrar prendas para toda ocasión: desde conjuntos ligeros para verano hasta sets deportivos y abrigados para épocas más frías como otoño e invierno. En la sección de hombres es posible encontrar vaqueros, joggers y camisetas perfectas para ir a entrenar o salir a dar una vuelta.

Digital Store Style realiza envíos a Alemania, Francia, Portugal y otros países de la Unión Europea. Además, cuenta con diversos métodos de pago para hacer la experiencia de compra más placentera y sencilla para los clientes.

Alrededor del mundo, es posible encontrar miles de tiendas online que se dediquen a vender artículos de moda. Sin embargo, lo que en muchas ocasiones marca la diferencia entre un servicio regular y uno excelente es la atención y las novedades que ofrecen a sus clientes. Digital Store Style es experto en garantizar ambos.

Últimas noticias

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito , se muda al complejo Smart, primer edificio inteligente...

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo...

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados europeos analizados en AleaSoft...

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

Coincidiendo con el comienzo del año escolar, Helen Doron Educational Group se enorgullece de anunciar novedades relacionadas con herramientas...

Muy Japonés presenta la primera App de restaurantes japoneses en España con geolocalización

El blog de gastronomía y cultura japonesa Muy Japonés presenta la primera aplicación móvil de restaurantes japoneses con geolocalización...

Redkom: “La digitalización es un camino inevitable que las empresas han de seguir de forma segura”

Con una simple búsqueda en Internet, un usuario puede tener la facilidad de encontrar casi cualquier cosa que necesita,...

Debes leer

También te puede gustar