Nacional Juan Miguel Lapido se incorpora a SunMedia como Global...

Juan Miguel Lapido se incorpora a SunMedia como Global Head of Creative Strategy, Design & Innovation

-

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, continúa su apuesta por el talento con la incorporación de Juan Miguel Lapido como nuevo Global Head of Creative Strategy, Design & Innovation en sus oficinas generales en Madrid, donde se encargará de liderar la ruta creativa y visual de SunMedia y de reforzar una cultura basada en el pensamiento innovador y de calidad.

Desde su nuevo puesto en SunMedia, Juan Miguel trabajará de manera transversal con los equipos globales de la compañía, desarrollando productos y formatos digitales de nueva creación. Asimismo, impulsará el desarrollo de ideas para hacer crecer el alcance, profundidad y negocio de los proyectos de vídeo y branding de la tecnológica.

“Entiendo la creatividad como la conexión entre marcas con audiencias de manera sorprendente, cautiva e innovadora”, señala Juan Miguel. Una mentalidad que trasladará al trabajo diario para contribuir a consolidar el liderazgo de SunMedia a nivel nacional e internacional.

Juan Miguel Lapido cuenta con una carrera profesional de más de 20 años en el ámbito de la comunicación digital a lo largo de los cuales siempre ha estado ligado a proyectos de diseño y creatividad de acciones digitales para marcas en diferentes portales de internet como EresMas, Ya.com y Orange.

Además, durante los últimos 10 años, ha trabajado en Ediciones Condé Nast como Director Global de Diseño, donde ha encabezado el desarrollo y la mejora continua de los productos creativos, visuales y estrategia cross-media para los departamentos de Producto Digital, Marketing, Experiencias y Comercial (CNX agencia creativa y acciones globales de marca).

Esta fructífera trayectoria le ha valido reconocimientos y premios en los principales festivales de Internet como los Webby Awards y los Lovie Awards, entre otros.

“La experiencia de Juan Miguel y su visión sobre la creatividad es clave para una compañía como SunMedia, en donde, gracias a la combinación de ideas innovadoras y la mejor tecnología, conseguimos el éxito de las campañas de nuestros clientes”, señala Fernando García, CEO de SunMedia.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar