Nacional Goldplex, el tratamiento para reconstruir el cabello de la...

Goldplex, el tratamiento para reconstruir el cabello de la mano de CharoConector Healthy Style

-

El cabello se encuentra bajo un constante ataque de elementos que lo pueden dañar o deteriorar, como son los efectos del sol, la contaminación o los químicos en el agua, entre otros. Para hacer frente a estos daños capilares, existen distintos productos y tratamientos específicos.

Uno de los más destacados es el tratamiento Goldplex, especializado en sanar y fortalecer el cabello afectado. Está elaborado a base de “Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato”, que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen por acción de dichos elementos.

CharoConector Healthy Style es un salón de belleza que realiza dicho procedimiento, así como otros tratamientos de vanguardia para el cuidado capilar.

Goldplex, el tratamiento para la reconstrucción del cabello

El tratamiento Goldplex que realiza CharoConector Healthy Style permite reconstruir los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen. Esto es fundamental porque son la esencia de la fibra capilar.

Este método es recomendable para combatir los daños que sufre el tallo capilar a causa del sol, la piscina o un exceso de decoloración. También es una buena alternativa como tratamiento preventivo antes de realizarse la decoloración o las mechas.

Es decir, el tratamiento Goldplex es una opción muy demandada porque ayuda a reconstruir, sanar y fortalecer el cabello que presenta tendencia a romperse.

Consta de 3 fases que empiezan en el salón profesional y que siguen en el hogar. En el momento de la decoloración, se aplican los pasos Nº1 y Nº2 por parte de los expertos y el Nº3 se aplica en casa, antes de lavar el cabello con los productos habituales. También hay disponibles productos de mantenimiento para alargar los efectos del tratamiento.

Otros tratamientos realizados por CharoConector Healthy Style

CharoConector Healthy Style ofrece distintos tratamientos capilares específicos según cada necesidad. Por ejemplo, destacan los procedimientos antiage para ralentizar el proceso de envejecimiento del cuero cabelludo y cabello; el tratamiento anticaída, a base de aceites esenciales; o el método reconstructor queratínico Mimick, que fortalece la estructura del cabello y la fibra capilar.

Otro tratamiento destacado por su carácter innovador es Bizcocho, el cual reconstruye la fibra capilar mediante un láser y elimina el encrespamiento del cabello. El acabado es natural y manejable y la clienta puede escoger entre un resultado final liso o de definición de los rizos naturales.

En cualquier caso, los tratamientos están avalados por la experiencia de Charo Pérez, quien lleva más de 30 años estudiando y ejerciendo este oficio. La profesional defiende la relación entre la salud capilar y la belleza, ya que el equilibrio entre ambos elementos concluye en una melena perfecta.

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar