Nacional Fotógrafo, director e influencer por vocación, así es Sofiane...

Fotógrafo, director e influencer por vocación, así es Sofiane Bendjellal

-

Pudiendo despertar en cualquier momento de la vida, la vocación y la pasión por un arte o un oficio surgen de las experiencias que forjan a las personas.

Así fue como sucedió para Sofiane Bendjellal, quien descubrió su talento para la fotografía a partir de un trabajo como community manager de un hotel argelino. A día de hoy, varios años después, Bendjellal se constituye como uno de los influencers más destacados de la región de Alicante. Además de dedicarse a la fotografía, es un creador de contenido audiovisual que se ocupa de todas las instancias de la producción. Planea, maneja la cámara y dirige. Pero el camino para llegar hasta aquí fue extenso.

La historia de Sofiane

Sofiane Bendjellal nació el 18 de enero de 1996 en Orán, Argelia, y actualmente reside en Alicante, España. A partir de un empleo como community manager del hotel argelino Adef aprendió a desenvolverse en el mundo de la organización de eventos, fotografía y publicación de contenidos. Después, a partir de su profesionalidad y responsabilidad, logró volverse conocido trabajando como coctelero en distintos pubs alicantinos.

Actualmente Sofiane se dedica íntegramente a su trabajo en redes sociales y en el mundo de la publicidad, donde ha colaborado con marcas como Kemphor, Poster Store o Dicora Urban Fit, entre muchas otras. Pero eso no es todo. Sofiane tiene experiencia dentro del mundo del cine, donde ha interpretado y creado sus propios cortometrajes. Además, junto a su pareja, Ana María, forman un equipo completo con conocimientos en fotografía, organización de eventos y creación de contenido audiovisual, a través del cual quieren desarrollar un proyecto orientado a crear todo tipo de contenido de parejas dispuesto a romper con los estereotipos actuales.

La vida real y el contenido auténtico

A menudo, las redes sociales como Instagram devuelven una imagen ficticia de las vidas de los usuarios que ostentan más seguidores. Cualquier persona sabe que no todo son sonrisas y vacaciones constantes detrás de la pantalla. Si le preguntan sobre el tema, Sofiane cuenta que le gustaría romper con el estereotipo en el que se convirtieron los influencers. Su objetivo es fomentar la creación de contenido auténtico y real, dejando atrás las apariencias y la simulación de una vida falsa e inexistente.

Según el creador, las cosas más importantes en la vida no son materiales. Todos quienes conocen a Sofiane admiten y reconocen su responsabilidad acerca de las tareas profesionales. El futuro del artista se dirige hacía la creación de contenido enfocado a la moda masculina, Vlog, los viajes y su estilo de vida.

De bien seguro que Sofiane Bendjellal va a destacar por su autenticidad, y por ser una persona creativa y eficaz capaz de ejecutar él mismo todos los proyectos que tiene en mente. Creador, director, fotógrafo e influencer, una trayectoria profesional que solo acaba de empezar, pero ya empieza a marcar el camino hacia el éxito.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar