Esmaltes semilac

¿Cuánto de importante es el maquillaje? Bien es cierto que las mujeres , y últimamente también se está normalizando en hombres, se maquillan. Ya sea por gusto, para verse mejor y más guapas, o porque simplemente lo desean. Así que, nos guste o no, el maquillaje forma parte del día a día. 

Ante todo, es importante recordar que todos los productos que vayamos a utilizar en nuestra piel, tienen que ser de la mejor calidad posible. ¿Por qué? Porque no queremos que nos cause ningún tipo de quemaduras, escozor, picor, o reacción alérgica. Parece ser que estamos concienciados sobre el efecto del maquillaje en la piel, aunque no es tan común en esmaltes de uñas. Si estás leyendo este artículo, ¡No olvides cuidar e hidratar tus uñas!

Si cuidas tus uñas y aplicas la mejor calidad, con la tecnología actual, no deberías tener ningún problema con ello.

Si pensamos en todos estos factores, la solución ideal es Semilac Beauty&Shop, una distribuidora de “Semilac”, con unos precios competitivos y políticas de envío muy interesantes.

Si nos centramos en sus esmaltes semilac, existen diferentes tipos. Las últimas tendencias nos acercan a los colores navidad semilac, los clásicos: Los Fast Dry y los Color Care, a un precio muy competitivo. Tienen una extensa variedad de esmaltes, con los que tus uñas quedarán preciosas, como recién salidas de salón profesional.

No puedes perderte, tampoco, los esmaltes semipermanentes Semilac en Beauty and Shop. Te compartiremos artículos pronto sobre la tendencia de estos esmaltes, así que ¡No los pierdas de vista!

SEMILAC FAST DRY

El esmalte de uñas de secado rápido Semilac Fast Dry es una fórmula vegana, con un color muy intenso, excelente cobertura y brillo. ¡Tendrás unas uñas espectaculares en un abrir y cerrar de ojos! Ideal para días en los que no tenemos tiempo para que se sequen.

En cuanto a colores, existen muchos estilos y colores. Tonalidades de rosa, morado y marrón son las que más destacan en esta temporada. También tienen diferentes estilos de azul, como azul oscuro o azul cian. Además, para estilos más atrevidos, también cuentan con tonos rojos, desde más claritos a más oscuros, además de un naranja muy peculiar.

Estos productos son de la marca Semilac, la cual seguramente ya conoceréis por ser una de las mejores empresas en cuanto a productos cosméticos para mujeres.

SEMILAC COLOR & CARE

Ahora veremos los Esmaltes Color And Care Semilac.

Un esmalte de uñas único con acondicionador, tiene una fórmula vegana con un color profundamente saturado y un brillo hermoso. El esmalte restaura las uñas, les aporta un aspecto saludable y apoya su regeneración.

 

También tienen muchos colores disponibles, con tonalidades rojas y moradas como tendencias de la temporada. Amarillo y negro son estilos únicos que tienen.

Si te gustaría encontrar estos esmaltes de alta calidad y a precios asequibles, o bien, estás en búsqueda de esmaltes semipermanentes de Semilac, te dejamos enlace a la página web del distribuidor oficial semilac para que puedas aprovecharlo estas navidades.

Entrada siguiente

AliExpress crelebra el Día del Ocio en Casa con Cristina Pedroche, Sara Sálamo, Willyrex y Susana Bicho

Mar Nov 10 , 2020
El 2020 ha sido un año en el que han cambiado muchas cosas, entre ellas nuestro ocio. Por ello AliExpress presenta el Día del Ocio en Casa, una iniciativa con la que busca inspirara los españoles para descubrir nuevas formas de disfrutar del entretenimiento dentro del hogar. El evento, que […]