Nacional El método de reprogramación mental de Zeloni Magelli para...

El método de reprogramación mental de Zeloni Magelli para limpiar la mente

-

La mente de las personas ha sido programada por todas las influencias externas recibidas por parte de los padres, familiares y su entorno en general. En algunos casos, esto conduce a tomar decisiones erradas basadas en lo que hay en la mente condicionada o programada por otras personas desde el nacimiento.

Por eso, para desarrollar el máximo potencial personal, es necesaria la reprogramación mental, ya que limpiar la mente es primordial para liberarla de bloqueos y creencias erróneas que impiden avanzar y obtener un desarrollo pleno. En este sentido, Edoardo Zeloni Magelli ofrece un método novedoso de reprogramación mental, el protocolo Zeloni Magelli.

¿En qué consiste la reprogramación mental de Zeloni Magelli?

Los esquemas mentales que están en la mente programada llevan a repetir una y otra vez las mismas decisiones erradas. Por ello, para tener el control de la vida es importante tomar previamente el control de la mente, buscar en la conciencia primordial lo que realmente se quiere. Esto se hace cambiando los viejos esquemas mentales por otros que ayuden a recuperar el control de la mente y de las decisiones que se tomen.

Por esta razón, Zeloni Magelli ha creado un método cuya finalidad es aprovechar al máximo la capacidad mental para desarrollar las potencialidades existentes en la conciencia primordial. En este método utiliza un protocolo científico para la reprogramación mental que incluyen una serie de estrategias y formas de pensar y actuar nuevas que permitirán que desarrollen su conciencia interior. Con estas, las personas también van a adquirir la capacidad de desarrollarse tanto personal como profesionalmente.

De este modo, las técnicas utilizadas en este método ayudan a establecer un equilibrio entre el plano físico y espiritual y conseguirán salud, bienestar y felicidad.

¿Qué beneficios aporta reprogramar la mente con el método o protocolo de Zeloni Magelli?

Zeloni Magelli es licenciado en psicología del trabajo y de las organizaciones y tiene muchos años de experiencia en otras áreas como la reprogramación mental, nutrición y dietética, medicina tradicional china y psiquiatría. Por lo tanto, su protocolo tiene un enfoque integral y permite conocer y obtener el propósito de la vida, vivir esta de la manera que las personas decidan lo que les indique su conciencia interior, siguiendo sus propias creencias, sin ideas externas preconcebidas. También restablece el equilibrio entre la mente y el cuerpo para eliminar bloqueos subconscientes.

Reprogramar la mente, transforma la vida y proporciona el poder de decidir y lograr las metas personales. Este es el objetivo del protocolo de Zeloni Magelli, el cual permite que las personas desarrollen todo su potencial, siguiendo lo que les indique su conciencia interior.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar