Cómo vender piso en Madrid sin bajar de precio por Inmobiliaria Montalbán

La situación actual ha cambiado el panorama del mercado inmobiliario en Madrid. Es cierto que en esta ciudad siempre existe movimiento inmobiliario, sin embargo, en muchas ocasiones, los vendedores se ven obligados a bajar el precio de los inmuebles para vender más rápido.

Si este es tu caso, hoy Inmobiliaria Montalbán, inmobiliaria en Madrid, nos expone algunos de los errores habituales que cometemos por inexpertos y que nos perjudica a la hora de vender o alquilar un piso en Madrid.

Errores comunes en venta de inmuebles

 

En primer lugar, si el piso o casa que quieres vender o alquilar lleva un tiempo sin compradores potenciales que acepten tu oferta, es muy importante que les escuches para saber si alguna de sus opiniones puede ayudarte a mejorar la visibilidad. Es decir, por ejemplo, si algunos compradores coinciden en que el lugar se ve oscuro, puedes optar por realizar una pequeña inversión pintando las paredes de un color más clarito, añadir otro tono de luz, o bien, redistribuir el espacio con los muebles para crear ambientes más agradables.

 

Por otra parte, es importante conocer dónde aparece nuestro inmueble. Si algo es seguro es que “si no nos ven, no nos conocen” y es la realidad también en la venta de inmuebles. Contar con una inmobiliaria especializada en la venta de inmuebles en una ciudad como Madrid puede resultar la clave de una venta más rápida y segura, dado que cuentan con los portales y contactos necesarios para ubicar tu inmueble y aportar la presencia y relevancia que requiere. “En inmobiliaria Montalbán, por ejemplo, nos implicamos de manera integral. Es decir, el proceso en nuestra inmobiliaria en Madrid es total: gestionamos los anuncios y dotamos al inmueble de la relevancia necesaria en internet para llegar a compradores interesados que cumplan con los requisitos“, comentan desde Inmobiliaria Montalbán.

 

También es muy importante tener un precio justo, y con ello se refiere a estar ni muy elevado ni muy inferior al habitual. Contar con una inmobiliaria en Madrid que certifique el precio justo te permitirá contar con la seguridad de que el precio que has indicado es el correcto, de este modo, sabrás como responder a “Cómo vender piso en Madrid sin bajar de precio”. La respuesta es fácil: teniendo la certeza de que el precio ofertado es justo y merecedor. 

 

Contar con una inmobiliaria en Madrid también puede ayudarte a aportar seguridad al comprador. Saber que existe una tercera parte profesional mediando, dota a tu inmueble de confianza y transparencia. Los inmuebles vendidos a través de inmobiliaria suelen venderse más rápido, principalmente por dos motivos clave: ser expertos en el mercado inmobiliario y conocer qué medios funcionan mejor

Además, también contarás con la seguridad y agilidad en la realización de tramitación para toda la documentación relacionada con la venta del inmueble. 

 

Así que, si estás estancado en la venta del inmueble, es el momento ideal para contactar con un profesional en el mercado inmobiliario de Madrid para agilizar el proceso sin tener que bajar el precio. 

 

 

Entrada siguiente

Las nuevas gestiones de recobro ante el avance de la morosidad

Jue Nov 12 , 2020
El recobro hace referencia a la acción de llevar a cabo la recuperación de un importe derivado de una obligación crediticia. El Banco de España alerta de que, en la actual situación de incertidumbre económica, tanto en los hogares como en el tejido empresarial nacional, el número de créditos dudosos […]