Nacional Automatizar los procesos de marketing digital gracias a Israel...

Automatizar los procesos de marketing digital gracias a Israel Huerta, especialista en ActiveCampaign

-

En un universo digital cada vez más competitivo, las tiendas online deben esforzarse por crear estrategias efectivas para atraer clientes y convertir visitas en ventas y, en este sentido, herramientas como ActiveCampaign destacan entre las preferencias de las empresas porque facilitan la gestión con el cliente y ayudan a automatizar los procesos de marketing digital.

Crear una estrategia de ventas efectiva requiere de estrategias precisas y si no se tiene un dominio técnico en marketing de automatización, la opción más recomendable es dejar este trabajo en manos de profesionales como Israel Huerta, especialista en ActiveCampaign con más de 15 años de experiencia en marketing que se ha dedicado a ayudar a empresas y emprendedores a facturar hasta 6 cifras.

ActiveCampaign: la herramienta de automatización de ventas para cualquier negocio

Las herramientas de marketing se han convertido en grandes aliadas para más de una empresa en crecimiento. Una de las plataformas más utilizadas para gestionar la relación con los clientes y las ventas es ActiveCampaign, que ofrece cientos de automatizaciones prediseñadas útiles para gestionar emails, automatizaciones, segmentar contactos y crear embudos de venta.

Muchas compañías eligen esta plataforma de servicio porque les permite diseñar automatizaciones rápidas y sencillas, además porque ofrece un periodo de prueba gratuito de 14 días, en el cual el cliente puede explorar las herramientas y decidir cómo puede aprovechar estas funcionalidades para su negocio.

¿Dudas sobre la herramienta ActiveCampaign? El experto en marketing Israel Huerta ofrece sus servicios

Aunque la experiencia de usuario de ActiveCampaign es muy intuitiva y fácil de usar, para que el proceso pueda funcionar con éxito, es necesario crear una buena estrategia de venta. En internet, hay diversas agencias que ofrecen servicios de marketing, pero lo más recomendable es aliarse con verdaderos especialistas en el sector y, en este sentido, Israel Huerta, junto a su equipo de profesionales, cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos a través de capacitaciones.

Entre los servicios que ofrece destaca el curso de ActiveCampaign para vender más, una formación práctica que consta de 9 módulos y más de 50 lecciones que ayudarán al participante a convertirse en un experto del dominio de la plataforma ActiveCampaign, creando funnels rentables con la mayor tasa de conversión posible.

Asimismo, Israel cuenta con su agencia Funneltropía, donde también ofrecen la gestión de cuentas de ActiveCampaign para emprendedores y empresas sin mucho tiempo: gestión de la base de datos de contactos, resolución de incidencias, creación de automatizaciones, etc.

Israel Huerta y su equipo de trabajo han ayudado a cientos de clientes a mejorar sus ventas, consiguiendo que estos facturen hasta medio millón de euros gracias a los embudos de ventas automatizados.

Últimas noticias

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito , se muda al complejo Smart, primer edificio inteligente...

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo...

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados europeos analizados en AleaSoft...

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

Coincidiendo con el comienzo del año escolar, Helen Doron Educational Group se enorgullece de anunciar novedades relacionadas con herramientas...

Muy Japonés presenta la primera App de restaurantes japoneses en España con geolocalización

El blog de gastronomía y cultura japonesa Muy Japonés presenta la primera aplicación móvil de restaurantes japoneses con geolocalización...

Redkom: “La digitalización es un camino inevitable que las empresas han de seguir de forma segura”

Con una simple búsqueda en Internet, un usuario puede tener la facilidad de encontrar casi cualquier cosa que necesita,...

Debes leer

También te puede gustar