Nacional Alquilaplat ofrece diferentes modelos de mini elevadores personales

Alquilaplat ofrece diferentes modelos de mini elevadores personales

-

Las plataformas mini elevadoras personales son una herramienta útil que permite llevar a cabo trabajos de altura, como montajes, reparaciones e instalaciones, sin poner en riesgo a los especialistas que se suben sobre ellas.

Con 12 años de trayectoria en el sector, una de las empresas que se ha movido con soltura en esta industria es Alquilaplat. Esta pone a disposición un amplio catálogo de modelos y servicios que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes.

Múltiples modelos disponibles

La compañía ofrece un servicio de venta y alquiler de plataformas elevadoras a todo el territorio español, garantizando máquinas de primer nivel y funcionamiento óptimo. Los interesados podrán acceder a la página web de Alquilaplat para hacer la solicitud de la herramienta que se requiere. Además, en caso de no contar con los conocimientos requeridos para hacer la selección, los usuarios pueden recibir una asesoría por parte de los profesionales de la empresa para determinar cuál de las plataformas es la más indicada para desarrollar las tareas requeridas. Alquilaplat dispone de una gran variedad de modelos con las mejores opciones, ya sea para un trabajo en interiores o exteriores. 

Mini elevadores personales 

La empresa tiene como uno de sus mayores atractivos a los mini elevadores personales, unas plataformas que pueden alcanzar diferentes alturas y cuentan con funcionalidades específicas, según el modelo. La plataforma Unipersonal Autopropulsada, por ejemplo, puede alcanzar hasta los 4.90 metros, mientras que la Unipersonal Ligera es una elevadora eléctrica que llega a cubrir un margen de 4.50 metros. 

Además, entre los productos llamativos de Alquilaplat se encuentran las plataformas tijera, que se ajustan para las tareas que requieren alturas más importantes, llegando a alcanzar desde los 7.80 y 10 metros hasta los 12 metros.

La experiencia de Alquilaplat en el escenario de las plataformas elevadoras es una garantía de eficiencia y buena atención. Además de los servicios que los usuarios pueden encontrar, en el sitio web también tienen la posibilidad de acceder al canal de YouTube de la empresa, donde se presenta información precisa y detallada sobre cada uno de los modelos

Así, Alquilaplat ofrece multiplicidad de opciones dentro de un mercado que está en auge y que invita a conocer aspectos prácticos como el mantenimiento de las máquinas o las rehabilitaciones que se pueden hacer en tiendas, edificios y distintas estructuras.

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar