Internacional Music Business Academy y Pitch Music Marketing formarán a...

Music Business Academy y Pitch Music Marketing formarán a jóvenes de Ecuador gracias a Daniel Noboa

-

Alex Montoya y Nico Castro siguen fomentando el emprendimiento en materias como el management, booking, marketing o distribución digital y apoyando al sector del entretenimiento en todos sus ámbitos.

El asambleista Daniel Noboa ha visitado España para intercambiar ideas de innovación y emprendimiento con los empresarios más reconocidos del país, así como, con el Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.

Music Busines Academy y Pitch Music Marketing acaban de colgar el cartel de completo en su nueva edición del Máster en Industria Musical y ultiman los detalles para la próxima convocatoria del 18 de octubre a la que se podrán inscribir estudiantes nacionales e internacionales.

El pasado viernes 8 de octubre de 2021 el Presidente de la Comisión del Desarrollo Económico Productivo y la Microempresa del Ecuador, Daniel Noboa, quiso conocer de primera mano los proyectos Music Business Academy y Pitch Music Marketing, liderados por Alex Montoya y Nico Castro.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de MBAcademy en Aticco Madrid en las que pudieron conversar sobre la importancia de crear una formación dedicada a los empresarios, en este caso del sector de entretenimiento, para fomentar la creación de empleo, la innovación y el compromiso con la comunidad.

Daniel Noboa, asambleista por la provincia de Santa Elena (Ecuador) ha visitado España para intercambiar ideas, proyectos e innovación reuniéndose con los principales empresarios del país, así como, con el Presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio.

El encuentro, moderado por el experto internacional en Liderazgo y Transforamción, Juan Carlos Cubeiro, finalizó con el acuerdo de 10 becas por parte de Music Business Academy y Pitch Music Marketing para jóvenes emprendedores de Ecuador que quieran formarse en la Industria Musical desde dentro. Las becas empezarán el 18 de octubre y podrán conocer toda la información en redes sociales.

Alex Montoya y Nico Castro acaban de volver de Ibiza de organizar junto a The Hub Ibiza y Fiesta & Bullshit el cuarto encuentro de “We are Music Industry” con ponentes nacionales e internacionales de empresas como Pacha Group, DJ Mag, Dreambeach, Amnesia… o artistas como Anna Tur, Graham Sahara o Gonçalo Miranda.

La comunidad líder del sector del entretenimiento, MBAcademy y Pitch Music Marketing, también estará presente en BIME PRO, el mayor encuentro internacional dedicado a profesionales del sector de la música, las nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing.

Últimas noticias

Dormir a un bebé toda la noche sí es posible gracias a los hábitos saludables de BabySteps by Marian

Cuando un pequeño se pasa toda la noche en vela, los padres no pueden descansar correctamente para rendir durante...

Ecoluz Eléctricas, a favor de la utilización de las energías renovables y las placas solares

Actualmente, la dependencia de la energía eléctrica que existe entre las personas es, sin duda, un hecho remarcable. A...

Conceptos fundamentales para aprender a invertir en criptomonedas, por Trading Lab

Actualmente, uno de los fenómenos que está revolucionando el sector digital son las criptomonedas, también llamadas criptodivisas, las cuales...

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas para eliminar el acné

Miles de adolescentes en todo el mundo tienen problemas de autoestima a causa del acné. La aparición de una...

El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos, la nueva herramienta Bexfy Store

Los contenidos digitales son ideales para vender más productos o servicios en el mundo físico y digital, atrayendo a...

CubaSend, una de las mejores agencias de envío de dinero a Cuba

Para aquellos residentes o ciudadanos españoles con familiares en el extranjero, el envío de dinero a Cuba y otros...

Debes leer

También te puede gustar