Internacional DHL Freight obtiene una nueva certificación para su sistema...

DHL Freight obtiene una nueva certificación para su sistema de gestión global

-

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha renovado con éxito tres certificados, del organismo de certificación DEKRA, para su sistema de gestión integrado y ha obtenido uno adicional de seguridad y salud ocupacional. Los certificados demuestran el alto grado de cumplimiento del sistema de gestión integrado de DHL Freight, con los requisitos de las normas industriales internacionales ISO 9001 (gestión de la calidad), ISO 14001 (gestión medioambiental), ISO 50001 (gestión energética) e ISO 45001 (salud y seguridad ocupacional).

“Estamos encantados de que, además de renovar los certificados del año pasado, hemos sido recompensados, ​​por nuestros esfuerzos en seguridad ocupacional, con un certificado adicional; después de todo, la salud y la seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. La certificación exitosa demuestra que nuestro proceso de gestión centrado en la salud y el bienestar de los empleados y subcontratistas cumple con los estándares internacionales más altos y actualizados”, ha afirmado el Dr. Thomas Vogel, COO de DHL Freight y CEO de DHL Freight DACH.

El sistema de gestión integrado de DHL Freight está certificado de acuerdo con un proceso de certificación de matriz global, llevado a cabo, en conjunto, con el organismo de certificación independiente DEKRA. Los cuatro certificados se aplican a todo el departamento comercial de DHL Freight. Eso significa que el sistema cubre las 61 unidades europeas de DHL Freight, incluidas las unidades especializadas de DHL Freight, como DHL FoodLogistics y DHL Global Event Logistics y los socios de la red Unitrans en Alemania. Alrededor de 325 ubicaciones están certificadas bajo el paraguas de ‘Servicios y consultoría de transporte, logística y aduanas nacionales e internacionales’.

“Una vez más, DHL Freight ha certificado con éxito sus sistemas de gestión, demostrando que es capaz de cumplir con los requisitos necesarios como transportista al más alto nivel. Estamos muy contentos de que DHL Freight lo haya hecho tan bien”, ha explicado el Dr. Rolf Kroekel, director ejecutivo de DEKRA Certification GmbH.

“Los tres certificados renovados de gestión de la calidad, gestión medioambiental y gestión energética nos reconocen como una empresa sostenible de alto nivel y eso es algo de lo que estamos muy orgullosos. Son un tributo a nuestros incansables esfuerzos por proteger el medio ambiente y reducir las emisiones y la energía. También confirman que los esfuerzos para mejorar la sostenibilidad no tienen por qué estar en conflicto con el éxito comercial; al contrario, los dos pueden ir de la mano como en DHL”, añade Daniel Schuemmer, Director Global de Gestión de Certificación de DHL Freight.

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar