Internacional CubaSend, una de las mejores agencias de envío de...

CubaSend, una de las mejores agencias de envío de dinero a Cuba

-

Para aquellos residentes o ciudadanos españoles con familiares en el extranjero, el envío de dinero a Cuba y otros países de Latinoamérica siempre ha supuesto un verdadero dolor de cabeza. No es sencillo encontrar un negocio que se encargue de forma profesional, transparente y con tarifas accesibles de realizar dichas gestiones.

Hoy en día, una de las mejores opciones para llevar a cabo dicho proceso es CubaSend, una agencia que se encarga del envío de remesas a dicho país a través de diversos proveedores, siempre centrados en ayudar al cliente.

Enviar dinero a Cuba de forma rápida y segura

Una de las principales prioridades de los numerosos extranjeros que residen en España es ayudar económicamente a los familiares y seres queridos que aún se encuentran en su país de origen. No obstante, en la mayoría de las ocasiones el trámite resulta muy costoso, tedioso y difícil de llevar a cabo.

Por esta razón, miles de personas con familiares cubanos han encontrado un gran apoyo en agencias como CubaSend. Esta permite enviar remesas y dinero desde España hasta Cuba a través de múltiples métodos de pago seguros como Visa, Mastercard, Bitcoin, Bank Transfer, Paypal o Zelle.

El primer paso para enviar remesas a través de Cuba Send es contactar al equipo a través del grupo de Telegram habilitado Posteriormente, la persona será contactada por un agente para definir la cantidad de dinero a enviar, el método de pago y el destinatario. Finalmente, habrá que realizar el pago con los datos suministrados por el agente.

¿Por qué escoger CubaSend?

Aunque en el mercado es posible encontrar diversas agencias dedicadas al envío de remesas en Cuba y el resto de Latinoamérica, CubaSend ofrece múltiples ventajas que la diferencian del resto. Con una puntuación de 5 estrellas en plataformas como Trustpilot, esta agencia destaca por su atención personalizada y su disponibilidad para realizar entregas durante las 24 horas del día en la isla.

Otro de los principales beneficios de hacer el envío de remesas junto a CubaSend es que cuentan con tarifas competitivas en el área, ya que su comisión es de apenas 30% por el monto a enviar. CubaSend también premia la fidelidad de sus clientes, por lo que ofrece descuentos importantes en los envíos a quienes lleven clientes a la agencia.

En definitiva, hoy en día resulta muy complicado encontrar empresas tan profesionales y transparentes como CubaSend, cuyo principal objetivo es facilitar el envío de remesas a Cuba de forma 100% segura.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar