GastronomíaLas ventajas de disfrutar de cachopos a domicilio en...

Las ventajas de disfrutar de cachopos a domicilio en Madrid con Brutal Cachopo

-

El auténtico sabor del norte de España recorre las calles de la capital gracias a Brutal Cachopo, una iniciativa que reparte cachopos asturianos a domicilio en Madrid. Con una presentación de 800 gramos, en la que un fino y jugoso filete de ternera envuelve ingredientes de máxima calidad y se deja cubrir por una capa crujiente que fascina al paladar, esta empresa ofrece múltiples posibilidades de la tradicional receta de la región asturiana.

Desde la tradicional Taberna Aránzazu, los líderes de este servicio decidieron reinventar su negocio a raíz de las restricciones de apertura por causa de la pandemia y crearon Brutal Cachopo como una manera de llevar el exquisito sello culinario de Asturias a sus clientes madrileños. Desde el primer día de repartos a domicilio, las impresiones de los clientes han sido extremadamente positivas.

Pedidos online o servicio en mesa

En la página web de Brutal Cachopo los clientes pueden escoger entre deliciosas opciones para deleitarse en la comodidad del hogar o para compartir con compañeros de oficina. Los pedidos a domicilio se pueden realizar a través de su web, www.brutalcachopo.com y disfrutar de un descuento del 10% en la primera compra.

Así mismo, los clientes pueden recoger sus cachopos en la sede, ubicada en la calle Francisco Silvela, 96 o entrar al acogedor ambiente del restaurante, donde se preparan deliciosos cachopos en hasta ocho versiones.

En el menú destacan cachopos como el típico Asturiano, con jugosa ternera, jamón bodega y queso asturiano; o el Leonés, que integra cecina de León, queso de cabra y cebolla caramelizada. Tampoco puede faltar entre las preferencias de los clientes el cachopo en su versión gourmet, preparado con jamón ibérico y foie, recomendado para dos personas.

Además del tradicional producto estrella, la taberna ofrece otros productos como finos escalopes de ternera, croquetas de jamón ibérico o patatas fritas en diferentes versiones, entre las que destacan propuestas como las bañadas con salsa intensa de queso cabrales o las famosas patatas con tres salsas y cebolla frita.

Ofertas y promociones para pedidos online

Al realizar el pedido en línea o descargar la aplicación de Brutal Cachopo disponible en la página web y para el móvil, los comensales pueden disfrutar de descuentos y promociones especiales.

Actualmente, el servicio de recogida en el local incluye una botella de sidra natural de regalo, como bebida perfecta para trasladarse al norte de España.

Amabilidad, variedad, ingredientes de primera y todo el sabor de los fogones asturianos están disponibles para Madrid de lunes a domingo con Brutal Cachopo, ofreciendo este plato que ha causado sensación en toda la ciudad.

Últimas noticias

Aula Joven y los campamentos de verano

Los campamentos de verano son una alternativa popular que ofrece actividades enriquecedoras para los niños. Se trata de una...

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar desafíos emocionales, crisis de...

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de SEO no son una...

Uno de los mejores gimnasios y centros deportivos familiares de Alicante

Uno de los mayores inconvenientes que existen para poder hacer deporte es la imposibilidad de conciliación con el trabajo...

Nuevo avance en tecnología de aislamiento, un tubo retráctil con contracción 6 a 1 y adhesivo interno

En un giro emocionante para la industria de la tecnología de aislamiento, un equipo de investigadores ha revelado un...

Bicicleta eléctrica; el origen

Hace 20 años, en verano del 2003, Claudio, se había comprado una bicicleta eléctrica muy antigua en Italia, de...

Debes leer

Cuatro localizaciones reales que aparecen en novelas de ficción

Si al leer una novela de ficción, surge la...

También te puede gustar