Gastronomía Comprar productos ecológicos a granel en la tienda online...

Comprar productos ecológicos a granel en la tienda online Mediterranean Superfoods

-

En la actualidad, los productos ecológicos están cobrando cada vez más popularidad, debido al aumento del interés de las personas por llevar una alimentación saludable con productos ecológicos.

Hasta ahora, en España, solo se podía acceder a ellos en tiendas muy puntuales. Sin embargo, la empresa Mediterranean Superfoods ha cambiado el panorama, convirtiéndose en una tienda online pionera en ofrecer estos productos mediante la compra a granel.

Esta es una compañía especializada en nutrición y alimentación saludable, comprometida con la salud y el bienestar de sus clientes, a través de la venta de productos ecológicos.

Nutrición ecológica, calidad y superalimentos

Mediterranean Superfoods es una compañía que nació de la mano de un equipo de profesionales apasionados por la nutrición ecológica y la alimentación saludable. Esto la convierte en una marca muy diferenciada que se enfoca en ofrecer a sus usuarios productos nutritivos, saludables, a buen precio y de la mejor calidad. Todos ellos han sido formulados con ingredientes totalmente naturales y obtenidos de cultivos ecológicos, sin el uso de químicos o fertilizantes. De esta forma, se garantiza el aprovechamiento de las propiedades naturales de sus componentes.

Además, no es una empresa que solamente se dedica a vender productos, sino que además también representa un lugar en el que las personas pueden encontrar consejos de alimentación saludable, información sobre nutrición ecológica y transparencia. Gracias a esto, es reconocida por su excelente servicio.

Mediterranean Superfoods, la tienda online que ofrece productos ecológicos a granel

Una de las mayores ventajas que ofrece Mediterranean Superfoods es indudablemente el hecho de que es una de las primeras tiendas online en España en ofrecer productos ecológicos a granel. Esto amplía las posibilidades para que, además de particulares, otros tipos de clientes, tales como pymes o profesionales, puedan acceder a mayores cantidades de productos BIO de muy buena calidad. De esta manera, se favorece una compra más sostenible, pudiendo elegir las cantidades de cada producto y así evitando desperdicios de alimentos.

Además, es importante destacar que, con la compra de mayores volúmenes y mientras mayor sea el peso de lo comprado, el cliente recibirá descuentos que le serán de gran beneficio a la hora de venderlos al por menor.

Entre sus productos, se puede encontrar, por ejemplo, cúrcuma, leche de coco, trigo sarraceno, cacao en polvo, levadura nutricional con vitamina B12, espirulina y muchos más provenientes de la agricultura ecológica. Todo esto se puede adquirir desde cantidades tan pequeñas, como 100 g, hasta las cantidades que el cliente desee.

También hay que mencionar que esta compañía está muy comprometida con el medioambiente, trabajando de forma sostenible, incorporando progresivamente energías renovables, transportes de movilidad sostenible, bolsas compostables y mucho más.

En conclusión, gracias a Mediterranean Superfoods, los superalimentos ahora están disponibles para todas las personas desde la comodidad del hogar.

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar