Fútbol Ren Coach ofrece sesiones de yoga y pilates en...

Ren Coach ofrece sesiones de yoga y pilates en Madrid centro

-

El ritmo de vida agitado de la sociedad moderna hace que las personas olviden realizar ejercicios y entrenamiento físico, el cual es necesario para evitar diferentes problemas de salud como la obesidad, la diabetes y los problemas cardiovasculares.

Por esta razón, para que las personas estén en forma, se sientan bien y mejoren la salud sin modificar la rutina diaria de actividades, Ren Coach ofrece sus servicios de entrenamiento personal integral, el cual incluye yoga y pilates en Madrid centro. Este centro de entrenamiento está ubicado en el barrio Malasaña de Madrid.

Mejorar la calidad de vida con yoga y pilates

Ren Coach ofrece a los clientes la oportunidad de practicar yoga y pilates en sus instalaciones y posee salas acondicionadas con el mejor equipo para realizar estas prácticas.

El yoga conecta el cuerpo, respiración y mente, a partir de posturas, la meditación y el control de la respiración. La disciplina mejora la flexibilidad y el equilibrio, disminuye el estrés, la ansiedad, los dolores en las articulaciones y en la espalda, mejorando la salud en general. Las sesiones se realizan en un ambiente acogedor, en grupos de 10 personas máximo y en clases de 1 hora y 15 minutos a la semana.

Por otra parte, Ren Coach realiza sesiones de pilates, las cuales también permiten a las personas entrenar el cuello, espalda, glúteos y músculos del abdomen. Este entrenamiento es seguro y se realiza en grupos de diez personas máximo y la clase dura una hora.

Entrenar yoga y pilates en Madrid centro con Ren Coach beneficia la salud en general porque mejora la elasticidad y la fuerza muscular, alivia las tensiones y contracturas musculares. Además, las disciplinas profundizan la conexión entre el cuerpo y la conciencia.

Entrenamiento personal de calidad en la capital

Ren Coach cuenta con un grupo de entrenadores personales que son especialistas en diferentes áreas de entrenamiento y programación de fuerza, pérdida de peso, ejercicios para la tercera edad, especialistas en fuerza para incrementar el rendimiento deportivo y también para recuperar lesiones.

Los entrenamientos se realizan en parejas o en grupo, bajo un modelo personalizado, adecuado a las necesidades y objetivos de cada persona. Para cada entrenamiento se asigna un entrenador personal, quien es un profesional titulado con amplia experiencia. Este ofrece a los deportistas una atención integral que incluye el entrenamiento, el seguimiento para determinar el progreso de este y un asesoramiento nutricional.

Por otra parte, el entrenador está capacitado para realizar diferentes ejercicios sin causar lesiones y sin riesgos. Además, cuenta con un horario flexible, adaptado a las necesidades del cliente. De esta manera, permite a los deportistas obtener los beneficios de un buen entrenador que se adapte a sus necesidades.

Últimas noticias

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito , se muda al complejo Smart, primer edificio inteligente...

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo...

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados europeos analizados en AleaSoft...

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

Coincidiendo con el comienzo del año escolar, Helen Doron Educational Group se enorgullece de anunciar novedades relacionadas con herramientas...

Muy Japonés presenta la primera App de restaurantes japoneses en España con geolocalización

El blog de gastronomía y cultura japonesa Muy Japonés presenta la primera aplicación móvil de restaurantes japoneses con geolocalización...

Redkom: “La digitalización es un camino inevitable que las empresas han de seguir de forma segura”

Con una simple búsqueda en Internet, un usuario puede tener la facilidad de encontrar casi cualquier cosa que necesita,...

Debes leer

También te puede gustar