Fútbol Ganar masa muscular en piernas y glúteos de la...

Ganar masa muscular en piernas y glúteos de la mano de Crea Tu Cuerpo

-

Como consecuencia de la resistencia y la salud que aportan estas áreas del cuerpo si están trabajadas, muchas mujeres se preguntan cómo ganar masa muscular en piernas y glúteos. Lograr este objetivo no es algo que ocurra de la noche a la mañana, ya que para llevar a cabo las actividades físicas necesarias y llevar una dieta equilibrada se requiere mucha constancia y dedicación.

Por eso, el portal Crea Tu Cuerpo ofrece algunos consejos que resultan muy acertados para dar la forma deseada a algunas zonas corporales mediante deporte y buena alimentación.

¿Cómo ganar masa muscular en piernas y glúteos?

Noelia y Javier, los nutricionistas y entrenadores personales de Crea tu cuerpo, a lo largo de los años han ayudado a muchas chicas que se fijaron como meta ganar masa muscular en piernas y glúteos. Por eso, ahora quieren proporcionar consejos para ayudar a muchas más mujeres.

En primer lugar, con el fin de hacer crecer las piernas y los glúteos se deben hacer ejercicios específicamente de musculación en 8 y 12 repeticiones, dependiendo de la fuerza de la persona. Esto permitirá que se aumente la hipertrofia. De la misma forma, se tiene que planear rigurosamente un descanso de dos días entre entrenamientos para favorecer a la reparación de los tejidos musculares.

La siguiente clave es la alimentación, la cual debe ser rica en proteínas para que el músculo crezca gracias a sus nutrientes. Asimismo, para aumentar el tamaño de los músculos hay que comer lo suficiente y obtener 500 calorías extra cada día provenientes de comida saludable, aunque conlleve un gran esfuerzo.

Por otro lado, se debe tener en cuenta la proporción aconsejada: 40% de hidratos de carbono, 40% de proteínas y 20% de grasas saludables. Sin embargo, también se pueden incluir a la dieta multivitamínicos y proteínas de calidad en polvo para llegar a los objetivos.

La importancia de tener un entrenador personal

Desde Crea Tu Cuerpo puntualizan que las mujeres que quieran aumentar la masa muscular de piernas y glúteos deben acudir a un gimnasio y optar por un entrenador personal que sirva como guía y supervise cada una de las rutinas para evitar lesiones.

Los ejercicios infalibles para tener unas piernas y glúteos de ensueño, según Javier y Noelia, son las sentadillas, las zancadas, el Hip Thrust, el peso muerto estilo sumo, las extensiones de cuádriceps, el curl femoral y las elevaciones de gemelos. Adicionalmente, recomiendan variar los entrenamientos y no trabajar todos los días las mismas áreas para dejar que el músculo descanse.

Aquellas personas que requieran más consejos de Javier y Noelia pueden acceder a la página web de Crea Tu Cuerpo y ponerse en contacto con ellos.

Últimas noticias

Llevar a cabo un concurso de acreedores en la empresa con la asesoría del equipo de abogados y economistas de RR31416

Ante la crisis económica ocasionada por el COVID-19, una situación que ha sobrepasado cualquier escenario previsto, muchas empresas han...

Semusad, compañía de Murcia dedicada a la prevención de riesgos laborale­s

Los empleados están expuestos a la posibilidad de sufrir un accidente laboral, debido a los riesgos inherentes de actividades...

Instalar un videoportero táctil con SatVallès

Contar con el mejor sistema para la protección de la propiedad es una prioridad, ya que la seguridad en...

¿Dónde encontrar vestidos de novia y trajes de novio en Valencia? La nueva tienda de Atelier de Bodas

La elección de los vestidos de novia y los trajes de novio para bodas es un proceso muy emotivo,...

Royal Comunicación y Athenea licencian un software para conocer el impacto de la publicidad

Royal Comunicación, es una agencia de marketing y comunicación, que junto a Athenea, consultora independiente de Marketing Effectiveness, han...

Fotógrafo, director e influencer por vocación, así es Sofiane Bendjellal

Pudiendo despertar en cualquier momento de la vida, la vocación y la pasión por un arte o un oficio...

Debes leer

También te puede gustar