Finanzas wecity incorpora a su equipo a Ignacio David García...

wecity incorpora a su equipo a Ignacio David García y a Francisco Taboada

-

Ignacio David García y Francisco Taboada se han incorporado a wecity, plataforma de financiación participativa, como director de inversiones y director inmobiliario respectivamente. Tras sus nombramientos, García será el responsable de la estrategia de inversión de la compañía; mientras Taboada se encargará de las negociaciones para que wecity alcance nuevos proyectos.

Ignacio David García es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Francisco de Vitoria. Comenzó su trayectoria profesional en el Banco Santander donde permaneció casi 7 años, cinco de ellos como consultor de banca privada. En 2018 se incorporó a Deutsche Bank para desempeñar el cargo de Asesor de Inversiones. Antes de formar parte de wecity, ejerció de director de patrimonios en Singular Bank.

Francisco Taboada obtuvo el título de arquitecto en la Universidad Alfonso X El Sabio y recibió en 2009 la Beca Internacional Bancaja por la Universidad Diego Portales (Santiago de Chile). Además, posee un máster internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia.

Comenzó su carrera en Santiago de Chile, primero como arquitecto en Mathias Klotz y después en la Inmobiliaria ISA. En 2016, se trasladó a España para ejercer como gestor de activos y proyectos inmobiliarios; y posteriormente como director inmobiliario para la compañía Housers donde ha permanecido los últimos seis años.

Sobre wecity
wecity
es una Plataforma de Financiación Participativa (PFP), autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que pretende democratizar el acceso a las altas rentabilidades del mercado inmobiliario institucional.

Fundado en 2020 por Rafael Merry del Val, José Navarro y Antonio Mañas, wecity busca oportunidades de inversión en los ámbitos de la vivienda, el retail o la logística a través de la alianza con sponsor-promotores que impulsen proyectos orientados a la renta o a la plusvalía, a los que aportará liquidez y el conocimiento del equipo de analistas de la plataforma.

Últimas noticias

Dormir a un bebé toda la noche sí es posible gracias a los hábitos saludables de BabySteps by Marian

Cuando un pequeño se pasa toda la noche en vela, los padres no pueden descansar correctamente para rendir durante...

Ecoluz Eléctricas, a favor de la utilización de las energías renovables y las placas solares

Actualmente, la dependencia de la energía eléctrica que existe entre las personas es, sin duda, un hecho remarcable. A...

Conceptos fundamentales para aprender a invertir en criptomonedas, por Trading Lab

Actualmente, uno de los fenómenos que está revolucionando el sector digital son las criptomonedas, también llamadas criptodivisas, las cuales...

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas para eliminar el acné

Miles de adolescentes en todo el mundo tienen problemas de autoestima a causa del acné. La aparición de una...

El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos, la nueva herramienta Bexfy Store

Los contenidos digitales son ideales para vender más productos o servicios en el mundo físico y digital, atrayendo a...

CubaSend, una de las mejores agencias de envío de dinero a Cuba

Para aquellos residentes o ciudadanos españoles con familiares en el extranjero, el envío de dinero a Cuba y otros...

Debes leer

También te puede gustar