Finanzas Larrosa Music Group y SongVest ofrecen la posibilidad de...

Larrosa Music Group y SongVest ofrecen la posibilidad de invertir en música desde $20 con “SongShares”

-

Con acceso a oportunidades de inversión exclusivas que normalmente sólo están disponibles para los conocedores de la industria musical, el capital privado y los inversores institucionales, ahora los fans e interesados en el auge de la inversión en música pueden acudir a SongVest para pujar en subastas de SongShares y ver ofertas en las que pueden adquirir una participación de regalías en catálogos o canciones, por menos de lo que cuesta una entrada para un concierto. Quienes compran SongShares perciben ingresos por derechos en proporción a la cantidad que poseen, y se benefician mutuamente junto a los artistas, compositores y productores de las canciones.

Larrosa Music Group, siendo pioneros en operaciones financieras con catálogos en el mercado de habla hispana y con un historial de operaciones en conjunto con SongVest de más de 2 millones de dólares y que continua creciendo, se posicionan cómo los primeros en utilizar la Regulación A+ de la Comisión de Valores de los Estados Unidos para vender ingresos por regalías futuras en formato de “unidades de participación”. En cada oferta, los expertos en música y finanzas de Larrosa y SongVest trabajan con el vendedor para evaluar su catálogo, determinar el límite y número de acciones sobre los derechos que se van a vender y listar la operación.

A medida que se dispara la demanda de los consumidores de NFTs, Larrosa Music Group junto a SongVest llevan el concepto de coleccionismo a otro nivel, ofreciendo a los fans algo que los NFTs no pueden ofrecer: un valor real probado e inmediato, además de un historial en el pago de derechos al que ahora tendrán acceso los acreedores de SongShares.

Según Cristian Larrosa, CEO de Larrosa Music Group “esta es una oportunidad única para que la industria musical hispanohablante no solo logre financiarse sin la necesidad de recurrir a anticipos y adelantos en condiciones muchas veces desfavorables, sino que además de obtener capital, los compositores, publishers, autores o productores pueden agregar valor a su obra ofreciendo algo más, conectando aún mas con los potenciales inversores, haciéndolos participes no solo de lo que la obra significa a nivel artístico sino también a nivel financiero.”

Los interesados en SongShares pueden registrarse gratuitamente en Songvest (de momento disponible en inglés) para pujar en subastas VIP y comprar SongShares de regalías de éxitos grabados por superestrellas como Beyoncé, Dua Lipa, Mark Ronson, Diplo, Travis Scott, Cardi B entre muchos otros.

La plataforma en español estará disponible a partir de Noviembre a través de Larrosa Music Group.

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar