Digital El software de telemarketing de Gesditel, la mejor estrategia...

El software de telemarketing de Gesditel, la mejor estrategia para atraer y fidelizar clientes

-

El telemarketing ha sido una de las técnicas de venta más utilizadas por las empresas cuando buscan tener contacto directo con el cliente. Esto es de gran beneficio, ya que, las personas sienten mayor seguridad cuando se les ofrece un producto o servicio de forma personalizada.

Para mejorar esta técnica, la compañía Gesditel ha creado un software telemarketing que permite a los negocios automatizar sus llamadas y gestionar sus campañas. Igualmente, ofrece servicios en la nube para el almacenamiento de los datos obtenidos durante una venta.

Gesditel y su nuevo software de telemarketing

Esta marca es reconocida por ofrecer soluciones digitales a las empresas, específicamente del área de telecomunicaciones con el objetivo de ayudarlas a atraer y fidelizar más clientes.

Entre estas soluciones se encuentra su nuevo software de telemarketing, el cual ayuda a los negocios a hacer más eficiente la comunicación con sus usuarios. Esto es posible debido a que esta herramienta digital permite la automatización de llamadas comerciales que realizan en cualquier negocio, consiguiendo así una mayor operatividad. Además, las empresas pueden administrar sus campañas de telemarketing a través de sus bases de datos y servicios en la nube.

Algo que diferencia a Gesditel y su nuevo sistema de otras compañías es la facilidad que ofrece a sus clientes en cuanto a la instalación y configuración del software, dejando todo listo para comenzar a operar desde el primer día. De igual forma, asignan un consultor a la empresa para que se encargue de cualquier modificación que sea necesaria durante su implementación.

Las ventajas que ofrece el software de telemarketing de Gesditel

Las empresas del sector de la telecomunicación generalmente poseen técnicas y estrategias que son usadas como parte de su rutina diaria para contactar con un cliente por llamada. Con el software de telemarketing de Gesditel esto puede ser automatizado, consiguiendo reducir el tiempo de trabajo de sus empleados.

Además, este sistema ha sido desarrollado para que pueda ser integrado en cualquier dispositivo, lo cual es excelente para aquellos que buscan hacer labores de telemarketing desde cualquier lugar. Otra ventaja del software de Gesditel es que su equipo se encarga de recopilar la base de datos de los clientes de sus contratistas con el objetivo de hacer toda la optimización de las campañas. Por otra parte, debido a que esta herramienta está alojada en la nube, solo se necesita tener internet para acceder a la información almacenada y poder administrar las llamadas, escuchar grabaciones, etc.

Ahora las empresas pueden mejorar la comunicación con sus clientes gracias al nuevo software de telemarketing de Gesditel. Este incluye las funcionalidades necesarias para crear campañas de teletrabajo más eficientes y de una forma más automatizada.

Últimas noticias

Llevar a cabo un concurso de acreedores en la empresa con la asesoría del equipo de abogados y economistas de RR31416

Ante la crisis económica ocasionada por el COVID-19, una situación que ha sobrepasado cualquier escenario previsto, muchas empresas han...

Semusad, compañía de Murcia dedicada a la prevención de riesgos laborale­s

Los empleados están expuestos a la posibilidad de sufrir un accidente laboral, debido a los riesgos inherentes de actividades...

Instalar un videoportero táctil con SatVallès

Contar con el mejor sistema para la protección de la propiedad es una prioridad, ya que la seguridad en...

¿Dónde encontrar vestidos de novia y trajes de novio en Valencia? La nueva tienda de Atelier de Bodas

La elección de los vestidos de novia y los trajes de novio para bodas es un proceso muy emotivo,...

Royal Comunicación y Athenea licencian un software para conocer el impacto de la publicidad

Royal Comunicación, es una agencia de marketing y comunicación, que junto a Athenea, consultora independiente de Marketing Effectiveness, han...

Fotógrafo, director e influencer por vocación, así es Sofiane Bendjellal

Pudiendo despertar en cualquier momento de la vida, la vocación y la pasión por un arte o un oficio...

Debes leer

También te puede gustar