Estilo de vida RENFE se sube al tren del entretenimiento con destino...

RENFE se sube al tren del entretenimiento con destino a Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

-

RENFE se suma a Amazon GAMERGY MAPFRE Edition como transportista oficial del evento. La cita de esports y videojuegos más importantes del país, que se desarrollará del 17 al 19 de diciembre en IFEMA MADRID, será el nuevo destino al que llevarán los convoyes de la principal operadora ferroviaria española.

Los visitantes de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition dispondrán de una tarifa de descuento para acudir al evento en tren desde diferentes puntos de la península. RENFE Viajeros se compromete a ofrecer a todos los asistentes de la cita gaming un billete de ida o regreso en los trenes, con un 10 % de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort, y Premium), excluyendo los posibles complementos que el viajero quiera añadir a dichas opciones. El descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE o Larga Distancia en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales.

Billetes gratis
Dentro del evento, se realizará un sorteo del ranking arcade del mundo digital Amazon GAMERGY World en el que RENFE entregará a los ganadores dos billetes de ida y vuelta a cualquier destino AVE o Larga Distancia. Con esta promoción, la operadora ferroviaria da un paso más en su apoyo al ecosistema del mundo de los esports y los videojuegos, no solo con descuentos sino apoyando a los jugadores y visitantes que quieran desplazarse hasta Madrid para asistir a la Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, que después de casi dos años vuelve a su formato presencial en diciembre.

Competición y torneos
Con la llegada de la edición presencial, Amazon GAMERGY MAPFRE Edition será el punto de encuentro de los aficionados al mundo de los esports y los videojuegos donde podrán asistir, entre otros, a las finales de los Master de Rocket League y Clash Royale, en las que los participantes se verán las caras tras varios meses de competición.

El domingo 19 de diciembre a partir de las 14:00 horas se disputará la final de la National League de CS: GO, competición organizada por Gestcant. Además, dicho torneo también traerá varios Opens de VALORANT que se realizarán los días 17 y 18 de diciembre.

Los diferentes escenarios del evento serán los lugares elegidos por los diferentes influencers para animar a sus seguidores y compartir con ellos torneos instantáneos en los que demostrar sus habilidades, participar en actividades musicales o disfrazarse de personajes de ficción (cosplay).

Los esports educativos, también presentes
En la parte educativa, los asistentes encontrarán las competiciones oficiales de esports entre universidades y entre institutos en España, Amazon UNIVERSITY Esports y JUNIOR Esports.

El equipo de Amazon UNIVERSITY Esports sale a la carga con más competición, más variedad de juegos y aún más comunidad. En su stand se encontrarán talleres centrados en la salud de los gamers, ponencias y torneos. Por otro lado, coincidiendo con las finales de conferencias de su primer Split de temporada, se podrá disfrutar de ellas “in situ” en las modalidades de League of Legends y VALORANT, además de las finales del primer split de la nueva Liga ÆTHER.

JUNIOR Esports seguirá apostando por el desarrollo de los valores de convivencia que ofrecen los videojuegos. En Amazon GAMERGY MAPFRE Edition se celebrará el torneo regional de la Comunidad de Madrid de los títulos League of Legends, Brawl Stars y Rocket League. Adicionalmente, se celebrarán torneos abiertos al público de entre 12 y 18 años de Clash Royale y de League of Legends: ARAM.

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar