Estilo de vida Hacer deporte con la mascota es sencillo con la...

Hacer deporte con la mascota es sencillo con la correa doble multi-posición de Patitas Barcelona

-

Patitas Barcelona trae en esta temporada un novedoso accesorio para las mascotas de la casa. Es la correa doble multi-posición, que resulta perfecta para que las mascotas acompañen a sus amos en distintas actividades deportivas o de paseo. Este producto es tan versátil que se puede utilizar en cualquier ocasión.

El lanzamiento del complemento forma parte de un catálogo de productos que incluyen collares, arneses y camas. Todo está elaborado con piel sintética que no se ensucia y es más resistente, razón por la cual tiene una larga vida útil. La fabricación artesanal permite diseños originales que no se encuentran en otro lugar.

El accesorio adecuado para cada tipo de mascota

Cada mascota tiene sus necesidades y su propio carácter. Estos rasgos particulares exigen un tipo de accesorio adecuado para cada temperamento. Patitas Barcelona ha pensado en esto y por ello ha diseñado un amplio portafolio de diseños para atender cada necesidad.

Uno de los artículos que más retan a los propietarios de mascotas a la hora de adquirirlos son los arneses. Patitas Barcelona tiene el modelo anti-tiro, que ayuda a controlar los tirones de correa del perro. Para los más inquietos están los arneses anti-escape, que aseguran a la mascota del pecho y la cintura. Estos accesorios se pueden combinar con correas clásicas o doble de multi-posición, para la comodidad y movilidad del animal.

Ina Parera, la propietaria de la marca, destaca también la calidad de sus productos. Las materias primas se adquieren con proveedores que cumplen las normas internacionales de calidad ISO 9000. Por otro lado, los accesorios de Patitas Barcelona se elaboran con piel artificial cosida sobre cincha de nylon. 

Durabilidad y seguridad con los productos de Patitas Barcelona

La mente creadora de esta marca dedicada al bienestar de las mascotas a través de accesorios amigables con ellas, Ina Parera, destaca que los collares, correas y arneses de Patitas Barcelona pueden llevarse a la playa, a la montaña o transitar por la ciudad. La diseñadora y creadora de la marca explica que la competencia, a menudo, suele trabajar con telas que se ensucian y se deterioran rápidamente.

En cambio, los productos elaborados por esta firma no tienen esos problemas, lo que a la larga los convierten también en los más económicos. Su durabilidad le permitirá a la mascota usarlos durante mucho tiempo, y por lo tanto, ahorrar costes.

La oferta del catálogo de Patitas Barcelona incluye múltiples diseños y colores divertidos para los animales domésticos. Con los collares otra ventaja es la seguridad, ya que se les puede agregar el nombre y un teléfono de contacto para casos de emergencia. Sin duda, actualmente los productos de esta tienda son de la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado, no solo por los materiales usados para su fabricación, sino también por el amplio catálogo de modelos que disponen.

Últimas noticias

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”, ha resultado la vencedora de los IV Premios ABB Ability...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, la página web que incluye grandes academias de idiomas de España

Aprender una segunda lengua como el inglés, abre las puertas a distintas posibilidades en el campo laboral, además de...

¿Cuáles son los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com?

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie a partir de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

La precisión es un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos, especialmente en el área médica. Las...

Debes leer

Pensumo ganadora de los IV Ability Digital Adwards en la categoría startup

La micropyme zaragozana, creadora de la “Pensión por Consumo”,...

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

También te puede gustar