Estilo de vida Espacio para la tranquilidad con las sesiones personalizadas de...

Espacio para la tranquilidad con las sesiones personalizadas de Yobanca Castro

-

El ser humano suele pensar que para lograr sus sueños se necesita realizar un trabajo duro y una lucha constante. Sin embargo, en estos aspectos, es justo donde se pierde el sentido y se comienza a trabajar automáticamente cargando al cuerpo de estrés, preocupaciones, frustraciones y ansiedad. Esto puede generar el colapso de todo el sistema nervioso, afectando considerablemente a la salud. 

Yobanca Castro, desde su propia experiencia, ha desarrollado una metodología terapéutica que le ha permitido a sus clientes encontrar ese espacio para la tranquilidad y la serenidad, el cual les permite avanzar hacia sus sueños sin dejar de disfrutar del camino hacia ellos y comprendiendo que la tranquilidad del alma y del cuerpo es la base de todo crecimiento. 

Construir sueños en la vida a base de la tranquilidad 

Según fuentes certificadas como la Cadena Ser, el 42% de los españoles sufren de estrés con frecuencia y el 72% ha padecido alguna crisis de estrés en algún punto de su vida. El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional que puede derivar de cualquier pensamiento o situación que irrumpa la tranquilidad de una persona. 

Asimismo, el estrés puede desatar crisis altamente peligrosas generando patologías que perjudiquen la salud física de un individuo. Yobanca Castro, a través de su terapia “Cómo construí la vida que tanto anhelas basada en la tranquilidad”, ha logrado disminuir el estrés y la ansiedad de sus clientes, utilizando los registros Akáshicos que permiten la conexión efectiva con el alma a través del subconsciente y, de esta manera, saber aquello que no le deja tener la tranquilidad que necesita. 

Los registros Akáshicos son memorias de naturaleza etérea o energética procedentes de la máxima expresión del universo. Esta técnica permite acceder al espacio inmaterial del individuo donde se almacenan todas sus experiencias, para así poder liberarlo de sus karmas con el propósito de buscar su sanación y tranquilidad.

Una manera de sanar y avanzar con Yobanca Castro

Yobanca Castro ha creado un programa de terapia que permite a sus pacientes conectar con sus bloqueos provenientes de vidas pasadas, situaciones actuales, malentendidos, etc., con el fin de sanarlos, avanzar y crecer, logrando crear nuevas oportunidades.  

Igualmente, su material formativo cuenta con una producción audiovisual que ayudará a sus pacientes a liberar esas cargas emocionales que no le permiten avanzar, para ello promoverá en sí mismos la ley del perdón, encontrando aquellas heridas de su niño interior para poder pasar al siguiente nivel con más fortaleza.

También ofrece sesiones personalizadas para la realización de la lectura Akáshicos, donde accederá a esos registros del alma que no permiten que la persona avance ni tenga la tranquilidad que necesita. De esta manera, a través de las respuestas sabrá como disminuirá el estrés, la ansiedad y situaciones que no avanzan en su vida.

Cabe destacar que Yobanca Castro dispone de una página web donde muestra toda la información necesaria para los interesados en comenzar a trabajar la tranquilidad de su alma.

Últimas noticias

Dormir a un bebé toda la noche sí es posible gracias a los hábitos saludables de BabySteps by Marian

Cuando un pequeño se pasa toda la noche en vela, los padres no pueden descansar correctamente para rendir durante...

Ecoluz Eléctricas, a favor de la utilización de las energías renovables y las placas solares

Actualmente, la dependencia de la energía eléctrica que existe entre las personas es, sin duda, un hecho remarcable. A...

Conceptos fundamentales para aprender a invertir en criptomonedas, por Trading Lab

Actualmente, uno de los fenómenos que está revolucionando el sector digital son las criptomonedas, también llamadas criptodivisas, las cuales...

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas para eliminar el acné

Miles de adolescentes en todo el mundo tienen problemas de autoestima a causa del acné. La aparición de una...

El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos, la nueva herramienta Bexfy Store

Los contenidos digitales son ideales para vender más productos o servicios en el mundo físico y digital, atrayendo a...

CubaSend, una de las mejores agencias de envío de dinero a Cuba

Para aquellos residentes o ciudadanos españoles con familiares en el extranjero, el envío de dinero a Cuba y otros...

Debes leer

También te puede gustar