Estilo de vida Doble a, marca sostenible made in Spain

Doble a, marca sostenible made in Spain

-

En general, se asocia la moda sostenible con el cuidado del medio ambiente, pero la moda ética no es solo moda ecológica.

Los 3 elementos clave para una moda sustentable son: el cuidado del medio ambiente, el bienestar social y el crecimiento económico.

La moda sostenible, también llamada moda ética, sustentable o slow fashion, es una corriente de pensamiento, diseño, producción y uso de prendas o complementos basada en los siguientes criterios de valor:

– Minimizar el impacto medioambiental para preservar y mejorar la salud del planeta.

– Garantizar los derechos laborales primando la transparencia a lo largo de todo el ciclo de vida y recuperación de una prenda.

– Instaurar una economía circular basada en el crecimiento cualitativo, competitivo, eficiente e innovador frente a al crecimiento únicamente cuantitativo.

En las bases del modelo de negocio de la moda sostenible, figuran como criterios fundamentales la conservación de los recursos naturales, el bajo impacto ecológico de los materiales empleados, que deben ser susceptibles de unirse posteriormente a la cadena de reciclaje, la reducción de la huella de carbono y el respeto por las condiciones económicas y laborales de los trabajadores que han participado desde la materia prima hasta el punto de venta.

Adoptar la sostenibilidad como parte de la estrategia de las empresas es vital para asegurar su permanencia a largo plazo, fortalecer su imagen y cumplir con los requisitos regulatorios.

Aa doble a, la Firma de Moda Ecológica, nace desde el respeto al entorno. Un proyecto comprometido con lo social y medioambiental desde su propio germen. Una moda consciente para el día a día, gracias a los bolsos y accesorios.

En Aa Doble a cada gesto cuenta, por ello, se impulsa una moda creativa, duradera, sostenible y respetuosa.

CompromisoLa conciencia del respeto está en cada una de las etapas del proceso de producción de Aa Doble a.Por eso, cada uno de los bolsos se realiza a mano, de manera artesanal, creando piezas únicas y especiales, que dejen una huella positiva en el entorno.

ValoresUna moda consciente parte del principio del consumo sostenible y esa es la seña de identidad de Aa Doble a, donde existe compromiso con el respeto al medio ambiente, trabajando con tejidos ecológicos y con la no utilización de tóxicos en el proceso de producción.

PasiónUna moda consciente Handmade in Spain donde se unen calidad, belleza y sostenibilidad.

FilosofíaUn compromiso con el entorno: Respetar, Cuidar y Concienciar

Los bolsos de Aa doble a llevan impregnado el carácter de lo perdurable, el valor del momento, en sus tejidos y en sus colores vintage. Se expresa la manera de entender la vida. Son accesorios imprescindibles que expresan una manera de ser única, como cada uno de los bolsos y complementos. Además, estos bolsos son reversibles, de forma que se pueden llevar en liso o estampado, cuyos colores y tejidos son diseñados especialmente para que se puedan llevar como más guste.

– Sin tóxicos: Libre de tóxicos y metales pesados en el proceso de producción

– Ecológico: Todos los productos son de algodón 100% de producción orgánica. Todo el proceso de producción es totalmente sostenible, ecológico y transparente.

– Comercio Justo: Producción local que respeta el medio ambiente y el trabajo artesano.

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar