Estilo de vida DeHipotecas explica en qué consiste la hipoteca 100% funcionarios

DeHipotecas explica en qué consiste la hipoteca 100% funcionarios

-

El equipo especializado en el crédito de vivienda y conocedor de las diferentes opciones ofrecidas por las instituciones financieras que trabaja en deHipotecas brinda un servicio de asesorías hipotecarias. Este negocio orienta a los clientes a acceder a la hipoteca más conveniente, según sus necesidades.

Entre las opciones que deHipotecas ofrece, destaca la hipoteca 100% funcionarios. Estos cuentan con mayores posibilidades, si los comparamos con el resto de empleados por cuenta ajena o autónomos, para conseguir una hipoteca con plaza fija para la compra de una vivienda. Este sitio web se encarga de encontrar la mejor hipoteca para este sector, estudiar las posibilidades y finanzas y asesorar a los funcionarios sobre la elección correcta.

Requisitos de las hipotecas para funcionarios

Las ventajas de las hipotecas para funcionarios no son pocas, dado que la probabilidad de perder el empleo es prácticamente nula y el salario medio que perciben es superior en comparación al de otros trabajadores del sector privado. Es por esto que se les otorga un 100% de financiación por parte de los bancos hipotecarios.

Entre los requisitos que los funcionarios necesitan para acceder a las hipotecas se encuentra el no tener deudas personales y poseer un porcentaje de ahorros del 12% o superior. También existe la posibilidad de respaldo por un aval y la cuota para el pago de la hipoteca, que no debe superar el 30-35% del ingreso neto de la vivienda.

Además, las entidades bancarias están dispuestas a negociar las condiciones del préstamo con los funcionarios, con el objetivo de hacerles llegar las mejores ventajas y captarlos como clientes fieles con estabilidad económica. Entre las condiciones más comunes a negociar destacan la comisión de apertura y de estudios al 0% y los tipos de interés más bajo.

DeHipotecas, algunas de las mejores condiciones para una hipoteca

La asesoría profesional siempre será una gran opción para conseguir una de las mejores hipotecas y lograr, a partir del trabajo en equipo de asesores especializados, que los trámites sean más simples y que las negociaciones con los bancos se vuelvan ágiles para los interesados.

Para trabajar con deHipotecas, se deben seguir diferentes pasos. Primero, hay que solicitar el servicio y esperar a la preaceptación inmediata, donde el sistema comprueba gratis la viabilidad de la operación. Después, se recibe asesoramiento experto de manera gratuita y se elige la mejor financiación. Por último, se firma la hipoteca de la casa con la ayuda del asesor, quien realizará todas las gestiones necesarias para formalizarla.

Los asesores que trabajan en deHipotecas buscan conseguir la vivienda que el cliente desea comprar, cuando el banco ha denegado un crédito hipotecario o no le ofrece las condiciones que necesita. Si la situación laboral o económica no se adapta a las exigencias del banco, deHipotecas ofrece la solución.

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar