Para las personas que sufren a diario la pérdida acelerada del cabello, es un alivio saber que la ciencia médica y la tecnología han desarrollado técnicas avanzadas de injerto capilar, con el fin de solucionar un problema cada vez más común en la sociedad.

En manos de los médicos especialistas en este tipo de tratamientos, la solución definitiva para este problema está garantizado, todavía más si la intervención viene acompañada de un cambio de vida integral basado en una buena alimentación y una actividad física regular. Este es el caso del Doctor Franz Bern Barbehito, quien se dedica a realizar dichos tratamientos con su equipo multidisciplinar en Madrid.

Cabello y vida nuevos gracias al Dr. Bern

El Doctor Bern Barbehito es médico cirujano y Magíster en tricología y microinjerto capilar. Además, es miembro general de la World FUE Intitute (Organización Europea de Cirujanos Capilares) con sede en Bruselas, Bélgica y especialista en nutrición y dietética. Al mismo tiempo que realiza implantes de pelo con sus procedimientos de vanguardia en medicina capilar, ofrece rutinas que inciden en un aumento de confianza y disciplina por parte del paciente para que mantenga un estilo de vida saludable que le permita disfrutar de un cabello sano y fuerte para toda la vida. Para ofrecer una atención exclusiva, cuestión de vital importancia para el Dr. Bern Barbehito, únicamente reciben a un paciente diario. Realizar el tratamiento con este médico cirujano especialista es una apuesta segura, ya que cuenta con una gran experiencia en España y en Latinoamérica.

Los injertos capilares DHI y FUE

Toda la formación y experiencia del Dr. Bern se basa en la aplicación de los procedimientos más avanzados en el área de los injertos capilares, como es el caso del método DHI o Direct Hair Implantation. Este método está basado en la extracción e implantación de folículos pilosos de la propia cabeza del paciente para ser reimplantados de forma inmediata en las zonas donde se necesita cabello nuevo. El proceso se realiza con un dispositivo llamado Implanter que permite dar mayor naturalidad y manejo del ángulo y dirección del cabello, cuyos resultados sorprenden diariamente a los pacientes que son atendidos por el equipo del Dr. Bern. 

El procedimiento FUE, del mismo modo que el DHI, no es invasivo ni doloroso, pues consiste en la extracción de folículos que son colocados en sustancias y temperaturas óptimas mientras se realiza el resto del proceso. De este modo, este proceso puede llegar a durar ocho a diez horas en función de la cantidad de folículos a trasplantar.