Digital OK Mobility entrega los vehículos oficiales al Real Mallorca

OK Mobility entrega los vehículos oficiales al Real Mallorca

-

OK Mobility, patrocinador oficial del RCD Mallorca, ha hecho entrega de los nuevos coches de la plantilla en un acto celebrado hoy miércoles en la sede central de la empresa de movilidad y que ha contado con la participación del CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, el CEO de Negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, el CEO Deportivo, Pablo Ortells y el entrenador, Luís García.

Durante la celebración del acto, Díaz ha querido destacar la gran sintonía entre ambas entidades, “la cual va más allá de una relación comercial por todas las cosas que nos unen. OK Mobility hizo una apuesta a largo plazo por nosotros”. “Nos llena de orgullo ver como OK Mobility, una empresa mallorquina, está expandiéndose internacionalmente, pero sin olvidar nunca su origen. Este es el tipo de crecimiento que también perseguimos desde el Club”, añade Díaz.

Por su parte, el CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, ha querido poner en valor también la “buena relación que nos une a ambas entidades que, más allá de un mismo origen mallorquín, compartimos unos valores deportivos y humanos”. “OK Mobility, al igual que el Real Mallorca, ha demostrado en los últimos años su capacidad de adaptación a los cambios, que ha ido acompañada de un crecimiento progresivo y constante. Es este sentimiento mallorquinista que compartimos con el club el que nos mueve a apoyar a un equipo de primera”.

Ktiri ha querido destacar, además, las sinergias entre empresa y deporte, ya que “existe un gran paralelismo entre lo que ha sido la trayectoria del club bermellón, que empezó a nivel local y ha llegado a la máxima categoría del fútbol español, incluso pudiendo competir a nivel europeo, y la de OK, que nació en Mallorca y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional”.

Durante el acto, que se ha podido seguir vía streaming a través de todos los canales oficiales del RCD Mallorca, se ha hecho entrega de los nuevos vehículos oficiales que el equipo conducirá durante esta temporada en sus desplazamientos habituales. Una flota compuesta por vehículos Premium, acorde con el objetivo de OK Mobility de ir aumentado su flota premium y top premium con las marcas más exclusivas del mercado.

En este sentido, Ktiri ha destacado que “nuestro compromiso con el club es tal que queremos ir de la mano del RCD Mallorca en este camino de ascenso a Primera que ha protagonizado. Este compromiso pasa, inevitablemente, por seguir aumentando temporada tras temporada la exclusividad de la flota que ponemos a su disposición”.

Desde hace cinco temporadas, la empresa especializada en movilidad global es uno de los principales patrocinadores del club y cubre todos los desplazamientos de jugadores y directivos.

Últimas noticias

Dormir a un bebé toda la noche sí es posible gracias a los hábitos saludables de BabySteps by Marian

Cuando un pequeño se pasa toda la noche en vela, los padres no pueden descansar correctamente para rendir durante...

Ecoluz Eléctricas, a favor de la utilización de las energías renovables y las placas solares

Actualmente, la dependencia de la energía eléctrica que existe entre las personas es, sin duda, un hecho remarcable. A...

Conceptos fundamentales para aprender a invertir en criptomonedas, por Trading Lab

Actualmente, uno de los fenómenos que está revolucionando el sector digital son las criptomonedas, también llamadas criptodivisas, las cuales...

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas para eliminar el acné

Miles de adolescentes en todo el mundo tienen problemas de autoestima a causa del acné. La aparición de una...

El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos, la nueva herramienta Bexfy Store

Los contenidos digitales son ideales para vender más productos o servicios en el mundo físico y digital, atrayendo a...

CubaSend, una de las mejores agencias de envío de dinero a Cuba

Para aquellos residentes o ciudadanos españoles con familiares en el extranjero, el envío de dinero a Cuba y otros...

Debes leer

También te puede gustar