Para poder mostrar una sonrisa bonita y un rostro atractivo es fundamental tener una sonrisa lo más alineada, blanca y cuidada posible. Cada vez son más las personas que acuden al ortodoncista con el objetivo de arreglar sus imperfecciones dentales, ya sean problemas de mordida, dientes separados, apiñados, arcadas comprimidas, etc.

Varios estudios ya realizados demuestran que una sonrisa armónica es un pilar fundamental para el éxito en todos los ámbitos de la vida.

Ortodoncia invisible Invisalign® es la técnica de ortodoncia invisible pionera y más avanzada del momento con 660 patentes, 10.000.000 de personas ya se han corregido su sonrisa con ella, es el Ferrari de la ortodoncia invisible.

La diferencia con otras ortodoncias invisibles está en su alta tecnología, en sus materiales y constante investigación de última generación en tecnología digital que utilizan, los cuales garantizan los mejores resultados. Ha invertido en los dos últimos años más de 1.000.000.000 de dólares en mejoras de software e investigación clínica.

Este es el motivo por el cual en clínica de ortodoncia Dra. Mariana Sacoto Navia apuesta por esta técnica de ortodoncia para sus pacientes, ya que es el mayor referente en el ámbito de la ortodoncia invisible. Les da la garantía de un éxito asegurado en sus tratamientos.

Es la única clínica de ortodoncia en Barcelona que se dedica exclusivamente a la ortodoncia Invisalign®.

Son profesionales, capacitados y en continua formación. Llevan trabajando en la ortodoncia invisible Invisaling® desde el 2002.

La directora del centro, la Dra. Mariana Sacoto Navia, es una profesional que cuenta con un prestigioso reconocimiento en el sector, Diamon II en Invisalign®, máximo reconocimiento que se otorga. Con 33 años de experiencia en el ámbito de la ortodoncia, lleva desde el 2002 dedicándose exclusivamente a la ortodoncia invisible Invisalign®.

En el 2019, la Dra. Sacoto acudió como invitada al Simposio Invisalign® celebrado en Londres, al que solo acudieron los 300 ortodoncistas de Invisalign más experimentados y comprometidos del mundo.

En la Clínica de ortodoncia Dra. Mariana Sacoto Navia hacen tratamientos personalizados, garantizados y seguros.

Ofrecen al paciente el tratamiento que mejor se adapta a su caso.

Se realiza un diseño de sonrisa a cada paciente ya que cada sonrisa y rostro es diferente y consiguen su mejor versión.

Cuentan con unas instalaciones totalmente digitalizadas. Están ubicados en pleno Paseo de Gracia con unas vistas espectaculares. Un lugar donde el paciente podrá disfrutar desde el sillón dental de la belleza de monumentos históricos como la Casa Batlló.

Tienen una magnifica red de comunicación para poder llegar desde cualquier punto de Cataluña. También tienen instalaciones en Cornellá de Llobregat.

Abierta todo el año para una mejor atención y servicio a sus pacientes.

En la clínica de ortodoncia Dra. Mariana Sacoto Navia son expertos en conseguir la mejor de las sonrisas. Actualmente, existe la opción de hacer una primera visita totalmente gratuita. Para reservar cita, se puede hacer desde el formulario web que se incluye en la página web o bien a través del número de teléfono indicado.