Digital FB Viral se establece como un portal online de...

FB Viral se establece como un portal online de noticias virales de referencia

-

Como un fenómeno reforzado por el auge de las plataformas de las distintas redes sociales, que ponen a disposición múltiples funciones para compartir los contenidos, las noticias virales son aquellas que generan mucho reclamo. Haciendo uso de la tecnología de internet, estas son ampliamente compartidas por los usuarios de todo el mundo.

La tendencia ha sido tal que los medios de comunicación tradicionales han tenido que incluir, dentro de su programación y sitios web, apartados virales. También han surgido portales específicamente dedicados a la divulgación de noticias virales, como es el caso de FB Viral, que se ha convertido en una de las referencias en este sector a nivel internacional.

Web de contenido y noticias virales

FB Viral es un portal actualizado con publicaciones que son trending topic o tendencia en el momento. Con un formato bastante ágil, el usuario se puede poner rápidamente en contexto para saber qué es lo que está generando controversia. El contenido está jerarquizado para atender los más diversos intereses de la audiencia.

De esta manera, su primera página muestra noticias virales sobre espectáculo, medicina, turismo, tecnología y moda. Lo que determina su ubicación es el carácter viral de su contenido, basado en las lecturas y las veces que han sido compartidas. Además de la página de inicio, FB Viral cuenta con un menú donde se encuentran noticias clasificadas según su fuente.

Ciencia, Curiosidades, Insólito, Salud, Tecnología, Vídeos, Deportes, Cultura, Viajes y Belleza son algunos de los apartados dirigidos a usuarios con necesidades específicas. FB Viral aborda las noticias encabezándolas por los elementos que las han convertido en tendencia, tanto en España como en el resto del mundo.

Noticias virales en FB Viral

Una de las ventajas que tiene este portal de noticias virales es que los usuarios tienen varias opciones para búsqueda rápida. Esta función resulta muy útil en el caso de que les interese una información determinada. Para ello, solo deben hacer clic en Etiquetas, una opción que se encuentra del lado derecho de la página de inicio.

Pulsando la palabra clave de su preferencia, el portal coloca rápidamente todas las publicaciones vinculadas a esa etiqueta en particular. También se puede ubicar una noticia específica activando el buscador que se localiza en la parte superior de la pantalla de inicio. Todo está diseñado para que el usuario tenga una experiencia entretenida y con alto valor informativo.

FB Viral es una marca que pertenece a NotiFresh.com, una empresa de medios de comunicación especializada en la generación de contenidos para portales web. Una de sus principales premisas es la de publicar información auténtica, por lo que aplican distintos algoritmos para detectar material fraudulento. Esto quiere decir que, en sus plataformas, los usuarios podrán encontrar noticias virales, pero siempre reales.

Últimas noticias

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que lo primero que viene a la mente son las dietas,...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble, el factor más importante para poder encontrar al cliente correcto...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por el portal de ciencia para familias, llamado La Ciencia de Jaun

Muchos padres estén buscando el regalo perfecto para sorprender a sus hijos porque las fiestas navideñas se encuentran a...

Microcapilar Hair Clinic expone los tratamientos preventivos y paliativos para la alopecia más demandados

Cada día son más las personas que sufren alopecia, un trastorno que produce la caída parcial o total del...

Las tarjetas monedero según Economía Responsable

El instrumento bancario que permite un control eficiente sobre los gastos mensuales del propietario son conocidas como tarjetas monedero....

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico para implantar la metodología...

Debes leer

La coach Carmen Soriano ayuda a cambiar de mentalidad y a perder peso

Al hablar de pérdida de peso, es habitual que...

La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa

En el momento de vender o alquilar un inmueble,...

También te puede gustar