EuroLatinaTV ha sido adquirida por nueva dirección, apostando por el futuro y la digitalización

La famosa cadena líder en contenido hispano Euro Latina Televisión ha sido adquirida por una nueva dirección y por una cantidad económica indeterminada, así se ha visto en Noticias. Su apuesta es clara: El futuro y la Digitalización.

Un 33% de la migración en España es de origen hispano, ubicada fundamentalmente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife y Alicante. Una corriente que predomina frente al resto de los distintos flujos migratorios del país, siendo considerada por los españoles como una de las mejores por su rápida capacidad de inserción en los mercados laborales, además de los rasgos culturales y sociales que hay en común.

Por la tradición de los dos continentes, es frecuente seguir de cerca programas televisivos de otras partes del mundo. Tal es el caso de Euro Latina Televisión, reconocida cadena de televisión para ver diferentes espectáculos, noticias, entrevistas exclusivas, programas investigativos, contenido deportivo, música y de entretenimiento.

En la actualidad, Euro Latina Televisión da un paso hacia delante de la mano del nuevo equipo directivo. “Creemos en un futuro digital, un avance hacia nuevas plataformas para seguir de cerca Euro Latina Televisión desde cualquier lugar o dispositivo”.

Bajo este concepto, el nuevo equipo directivo muestra su apuesta por un movimiento hacia plataformas de Streaming, para poder llegar a todos los públicos y adaptarse a la nueva realidad digital de manera globalizada incluyendo la compra de una emisora radial de carácter nacional.

Una nueva ventana: ahora, en formato Streaming

Euro Latina Televisión cuenta con una ventana en la Televisión Digital Terrestre de España cuyos contenidos son esencialmente de habla hispana, producidos con la creatividad de profesionales españoles y latinos.

Con nueva directiva, Euro Latina Televisión y su equipo de consejeros audiovisuales están en Madrid por los canales 12, 23, 24, 25, 30, 45, 78, 96 y 132; en Valencia por el canal 35 y en Alicante por el canal 49. Como novedad, desde la página web de la televisión, es posible sintonizar en vivo, vía televisión en streaming, desde cualquier dispositivo también con su app, para seguir disfrutando del contenido ofrecido.

Euro Latina Televisión: La misma calidad, desde cualquier dispositivo

Desde siempre, la querida televisión cuenta con una parrilla de programación balanceada y adaptada para todos los públicos, entre noticias que se transmiten de lunes a viernes a las 14:30h, con un staff de periodistas, corresponsales en el exterior y alianzas periodísticas con las principales agencias. Todas ellas combinan juventud y experiencia para un tratamiento informativo a la altura de las necesidades de la población; programas especializados en el ámbito deportivo y cultural, documentales los días domingo y una de las sensaciones, En Tacones, que se transmite los jueves a las 21:00h.

Para adaptarse a esta nueva realidad, existe un constante flujo de nuevas propuestas televisivas. Una de las últimas incorporaciones ha sido “Zona Urbana”, un programa de música urbana, entrevistas y contenidos orientados en el contexto.

Más cerca de ti

Tiene por lema Más Cerca de ti, pues el nuevo equipo directivo se propone hacer una gestión de contenidos que involucre todavía más las realidades de la población en lengua hispana, con el concurso de patrocinios que ayuden a alcanzar objetivos en las audiencias.

Euro Latina Televisión es un canal multiplataforma y tendrá como reto mantenerse y hacerse sustentable en el tiempo, llegar a otros nichos migratorios en Europa y pelear por un lugar reconocido entre la gran oferta de contenidos existente con los canales nacionales e internacionales que se ven en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El método de Tangram Consulting® para emprender un negocio sin riesgos

Mié Abr 28 , 2021
Las personas que quieren crear un proyecto o que ya lo hayan emprendido, deben conocer que es duro llegar a recoger los beneficios. En la mayoría de ocasiones, tener un proyecto en mente o incluso haberlo lanzado trae consigo más frustraciones que alegrías, ya que emprender es sinónimo de invertir […]